CPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Empty Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento?

Dom 3 Abr 2016 - 21:58
Capítulo 15 - ¿Un nuevo sentimiento?

ENTRADA:


En la calle. Afuera del restaurante.
Daniela esperaba un taxi. No quiería ver a nadie, ni hablar con nadie. David sale del restaurante.
DAVID : ¡Daniela!
DANIELA : ¡David! (llorando, se abraza más a él)
(David éra su único consuelo.)
DAVID : ¡Perdoname! Todo fue mi culpa! ¡Perdoname!
DANIELA : ¡Noo! ¡Gracías por abrirme los ojos! Ahora no se a dónde ir. No puedo regresar a la casa con ese traicionero infelíz!
DAVID: ¡Ven a mi departamento!
DANIELA: ¡Gracías, pero no da bien! Pero como no tengo de otra tendré que aceptar! ¡Gracías!

DAVID : ¡Ven vamos a mi coche!
(David la lleva a su coche y se van a su departamento.)

* * *
En el baño.
Inés y Darío se miran entre sí, todavia sin poder creerlo que los hayan descubierto.
INÉS : ¿Qué hacemos? Nos descubrieron…
DARIO : Y yo que juré que no iba a engañar más a Daniela…
INÉS : ¡Ay ya! A mí lo que me preocupa es mi boda. Ahora David seguro me mandará al diablo… ¿Cómo fuiste tan imbécil y no cerraste el baño?
DARIO: ¡Deja de ofenderme! No la podía cerrar con esta gente aquí. Entra y sale la gente. Se supone que tú deberías ser la inteligente de rentar por esta noche el restaurante…
INÉS : ¡Deja de ofenderme!
DARIO : ¡Tú también a mí! Ambos nos equivocamos!
INÉS : Y este error nos cuesta el matrimonio. Porqué en tu caso también habrá divorcio. Daniela no será tan estúpida de seguir atada a ti!
DARIO : ¡Deja de ofenderla que vale más que tú eh!
INÉS : ¡Vaya! Ps ve detras de tu esposita! ¿Qué esperas?
DARIO : ¡Eso mismo voy a hacer!
(Darío se va detras de Daniela, pero tarde, que ella y David ya se fueron.)

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Catherine077

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Header_ovidiu_who_s_your_daddy_stanescu_1

* * *
En la noche.
En el departamento de David.

Daniela está sentada en el sofá. David terminó de arreglar el dormitorio.
DAVID : Tú vas a dormir en mi dormitorio y yo aquí en el sofá.
DANIELA : Gracías, pero preferiría que tú te quedáras en tu recámara y yo en el sofá. No quisiera abusar de tu confianza.
DAVID : ¡No te preocupes! Soy un caballero ¿no? Jeje
DANIELA : (sonríe) Cláro jeje.
(Los dos están sentados al sofá. Se miran tiernamente y están a unos centimetros de besarse. Ambos se sienten bien el uno en la compania del otro.)

(Llega Inés.)
INÉS : ¡Vaya! Ya trajiste a otra mujer veo ¿no?
DAVID : (se levanta) Ps sí, tal y como vez. Y no puedo creer que después de lo que ví tienes el descaro de regresar a esta casa. Supongo que no es necesario decirte que tú y yo terminamos cualquier compromiso y que ya no me voy a casar contigo ¿verdad?
(Daniela los mira.)
DANIELA : No puedo creer que finjiste tanto ser mi amiga, para que después me des una puñalada por la espalda y quitarme a mi marido.
INÉS : ¡Ay, no me digas! Y tú? Tú me quitaste primero a mi hombre. Darío y yo fuimos novios hace años, mucho antes que tú aparecieras en su vida.
DAVID : ¡Ya basta, Inés!
INÉS : Y si de verdad quieres saber a que se dedica tu marido, ps nada más tienes que visitar al Hombre Oscuro. Él sabe muchas cosas de Darío, cosas que no está bien que salgan a la luz pública.
DAVID : ¡Ya basta, Inés! No hace falta decirte que te vayas de este departamento por esta noche ¿cierto?
INÉS : Mi amor… ¡dame chance hasta mañana! No tengo adonde ir. No querrás que duerma en la calle después de lo que hubo entre nosotros. O si, amor?
DAVID : (suspira) Está bien… pero mañana a primera hora te largas de esta casa. Y también me entregas las llaves! No necesito zorras para compartir mi vida!
INÉS : Está bien… si de zorras se trata Daniela les gana a todas… (lo dijo mientras se fue)
(Daniela estaba llorando. David la abraza.)
DAVID: ¡Ya, tranquila!
DANIELA : Lo que pasa es que aún no dejé de amar a Darío. Y no se si alguna vez podré olvidarlo! (bota unas lágrimas)
DAVID : ¡Ya, tranquila! (la abraza fuertemente) Verás que con las atenciones y los detalles de un hombre enamorado podrás olvidar a Darío. ¡Te lo juro! De ahora en adelante esta va a ser mi misión. Y lo primero que tienes que hacer es que esos labios conozcan el sabor de un nuevo besito tierno jeje.
(David sonríe, le levanta la cara a Daniela y le da un beso dulce. Daniela le corresponde y sonríe. Fue un besito corto.)
DAVID : ¿Lo vez? Jeje (sonríe) Ese besito fue solo el comienzo. ¿Qué te parece por ejemplo si mañana salimos a divertirnos?
DANIELA : ¿A divertirnos?
DAVID : Sí. Puede ser al parque de atracciones. Verás lo mucho que nos vamos a divertir jeje. ¿Aceptas?
DANIELA : Está bien.
DAVID : Ahorita mejor vamos a ver una película. Mira, tengo una que seguro te encantará.
DANIELA : ¿Cuál?
DAVID : ‘Gone with the wind’…
(Daniela se pone triste. David se da cuenta que metió la pata.)
DAVID : ¡Perdón, perdón! (la guarda y saca otra) ¡Ya está! ‘Scary movie’ sí te encantará jeje.
(Los dos se sientan al sofá. David ha encendido el DVD y están viendo la película. David la abraza.)

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Christian-meier300x350

* * *
Mansión San Roman.
Habitación de Darío.

Darío llega y no encuentra a su mujer. Revisa el armario, pero Daniela todavia dejó su ropa.
DARIO : ¿Dónde puede estar, maldita sea? (con el célular en la mano)
(Cuando suena su célular.)
DARIO : ¿Dónde estás?
INÉS : Mmm… ¿me extrañas, amor?
DARIO : Ahh… Inés… ¿qué pasó?
INÉS : Mmm… esta vez te lo pasó, pero la próxima hablame bien, cariño. Ps solamente te quiería avisar que tu mujercita está aquí con David. Los veo coqueteando.
DARIO: (furioso) ¿¿QUE?? Mi mujer y… ??
INÉS : Sí, están aquí en el departamento de David. Quién sabe que querrán hacer…
DARIO : (hierbe de rabia) ¡Voy para allá! ¡Pasame la dirección!
(Inés le da la dirección.)
DARIO : ¡Voy para allá! ¡Adiós!
(Darío cuelga y sale rápidamente.)

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? K.s.

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? N1110565035_151373_742

* * *
Mansión Escandon.
Habitación de Fabiola y Bruno.

Los dos estaban acostados en la cama. Bruno abrazaba a su esposa.
BRUNO : Mi amor… ¿qué te pareció la fiesta de Inés?
FABIOLA : ¿Fiesta? Esa solamente fiesta no fue. ¡Pobre Daniela! Núnca me imagine que le iban a poner los cuernos. Me imaginaba todas las cosas del Darío menos eso.
BRUNO: ¡Ps pobre! Y más será cuando sepa toda la verdad…
FABIOLA : ¿Qué verdad?
BRUNO : (se da cuenta que habló demás) Nada, nada… hablé demás.
FABIOLA : ¡No, no, no! Ahorita mismo me vas a decir de que verdad estás hablando. Por cierto… he estado revisando tu maleta y encontre una peluca rubia. ¿Qué haces con eso?
BRUNO : (se separa y la mira) ¿Para qué mierda buscaste en esa maleta? ¡No tenías ningun derecho en revisarla!
FABIOLA : (lo mira) Te desconozco, Bruno! Solamente estaba haciendo la limpieza en el closet y dí con esa maleta. ¿Qué tiene de malo? ¿Qué secretos ocultas?
BRUNO : ¡Deja la paranoía, belleza, y mejor encargate de algo productivo! Esa maleta no oculta ni un secreto.
FABIOLA : Esa maleta la compraste hace 20 años, cuando estabamos en las Bahamas, en la época cuando murió Natalia. No será que tú… ¿tienes algo que ver con su muerte?
BRUNO: (le toca la frente a su esposa) ¡Dejate de estúpideces! ¿Para qué querer yo matar a esa zorra? Y yo que tú pararía aquí con las investigaciones si no quieres acabar mal, belleza! Pero si lo quieres… ¡haya tú!
FABIOLA : ¿Me estás amenazando?
BRUNO : ¡Tomalo como quieras! Yo solamente te advertí. Y grabatelo bien en la cabeza. Natalia murió de muerte natural. Nadie tenía razones para matarla. ¿Quién sería tan estúpido como para querer matarla?
(Fabiola se recuesta nuevamente en el pecho de su marido. Estaba convencida que esa muerte algo ocultaba y estaba decidida a averiguar, aunque fuera por su propia cuenta que fue lo que verdaderamente ocurrió.)

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Diana-bracho-300

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Alfonsoshootcamaleones50

* * *
Departamento de Catalina y Demetrio.
Habitación.

Los dos estaban en la cama, acaban de hacer el amor.
CATALINA : Mi amor… ¿qué te pareció la fiesta de Inés?
(Catalina lo dijo mientras acarisió el pecho de su esposo. Demetrio está acostado acarisiando a su mujer.)
DEMETRIO : Ps una descarada! ¿Para qué habrá regresado? Seguramente para vengarse. Y ese doctorsito que la acompañó, demasiado corrupto. Se vendió.
CATALINA : ¡Eso sí! Y ¡pobre Daniela! Engañada por su esposo… yo no podía soportarlo si tú me pusieras los cuernos.
(Catalina lo abraza y le da un beso. Demetrio le corresponde.)
DEMETRIO : ¡No te preocupes, mi amor, que yo núnca te traicionaría! ¡Te lo juro! Y con respeto a Darío… Darío siempre fue un mujeriego. Como ve una falda, como corre detras de ella. Pero tendrá que caer tarde o temprano…
CATALINA : ¿Caer?
DEMETRIO : Sí, caer. Todos saben que tipo de negocios tiene.
CATALINA : ¿Qué negocios?
DEMETRIO : ¡Shh! (le pone el dedo en la boca, y luego le besa la boca) Es mejor que no lo sepas, belleza! Lo más poco que sepas, mejor!
CATALINA : Está bien…

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Carmen_villalobos_110608

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Danilo_Santos_001

* * *
Departamento de David. 02 :00.
En el salón, estaban abrazados y se quedaron dormidos Daniela y David. Cuando, de repente, alguien golpea fuertemente en la puerta casi rompiendola. Ambos despiertan aturdidos, no sabían que éra lo que pasaba. David se levanta, no estaba peinado, y va a abrir la puerta.
DAVID : ¿Quién será el hijo de su chinita madre?
Se apoya en la puerta, se repone un rato, y abre la puerta. Cuando ve a…

¿Quién habrá sido el loco que molesta a David a esa hora?
-------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡No se pierdan el próximo capítulo de "Boca del Infierno"!!! Solo por su canál
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Empty Re: Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento?

Vie 8 Abr 2016 - 7:04
Pero que descarada es Inés, en vez de estar con la cola entre las patas de que ya todos descubrieron su sinvergüenzada, todavía se atreve a ir al departamento de David y para colmo le da la dirección a Darío, ya estuvo que los dos hombres se agarraron a golpes

Fabiola mejor no debería decirle nada a Bruno, se me hace que él es el asesino y es capaz de matarla a ella también, mejor que siga averiguando pero en silencio y cuidándose
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Empty Re: Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento?

Vie 8 Abr 2016 - 13:21
Inés es toda una fichita xDD
Ya veremos lo que pasa con todos
Contenido patrocinado

Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento? Empty Re: Capitulo 15: ¿Un nuevo sentimiento?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.