CPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 10: La confesion Empty Capitulo 10: La confesion

Jue 25 Feb 2016 - 20:57
Capítulo 10 - La confesión

ENTRADA:


Segundo día.
En la iglesia del padre Gabriel (René Casados).
Capitulo 10: La confesion Padre-tadeo-370x270p_637478
El padre Gabriel era amigo de Natalia y del grupo que viajaba con ella. ¿Será que el asésino de Natalia se confesó con el padre?
En la iglesia.
En el confesionario. Una mujer se levanta mientras el padre le absolvía de todos sus pecados y se fue. En la iglesia entró una persona con botas negras, vestía una manta negra que también le cubría la cabeza. Se acerca al confesionario, se agacha y se persigna. El cura desde adentro:
CURA: ¡Ave María purísima!
¿? : (voz deformada - no se sabe si es mujer o hombre) ... sin pecado concebida!
En ese momento estampa una foto de Natalia en la ventanilla para que el cura mire. El padre se asusta y trata de identificar la persona que hizo semejante sacrilegio, atrocidad.
CURA: ¡Dios Santo! ¡Natalia! (se persigna nuevamente)
¿? : ¡Yo soy el asésino de Natalia!
Nadie reconocía la voz porqué estaba distorsionada. Tenía una manta negra que lo cubría todo y nadie lo podía reconocer.
CURA: ¿Quién eres, hijo de Satanás? ¡Dime tu nombre!
¿? : ¿Para que, padresito? Menos cosas que sepa mejor para usted! Y recuerda: todo bajo secreto de confesión.

El asésino misterioso se levanta y sale de la iglesia cubierto por la manta negra. Afuera empieza una tormenta con rayos y truenos. El padre se persigna nuevamente y en ese momento se escucha un trueno fuertísimo.
CURA: ¡Ay, Dios mio!

***
En la ciudad empezó una fuerte tormenta.
En la mansión Escandon.
Fabiola recién llegó y se quitó su manta negro. Va a la recámara. En la recámara de Fabiola y Bruno, Bruno estaba guardando en la caja fuerte del closet una manta negra. Fabiola alcanza a ver como su esposo cierra la caja fuerte.
FABIOLA: ¿Qué escondes allí, mi amor? ¿Dónde estabas?
BRUNO: Recién llegué de la empresa y con la tormenta que hace usé la manta negra que siempre uso. Y tú ¿dónde estabas?
FABIOLA: ¿Yo? Fui con Bettina a hacer unas obras de caridad.

Bruno la mira desconfiado.
FABIOLA: ¿Por qué me ves así? ¿No me crees?
BRUNO: Noo, cláro que te creo. Pensaba ¿por qué no pasarlo bien esta noche?
Bruno va hacía Fabiola, abrazandola por detras, tocandole las caderas, bajando sus manos por sus pompas.
FABIOLA: Mm... ¡porfavor! Estoy cansada!
Fabiola estira el cuello saboreando los besos que su marido le daba, mientras que por otro lado no quiería hacerlo con él. Pero el amor que siente por él, y el deseo de su esposo ganaron. Bruno la besa, la carga en sus brazos y la lleva a la cama.
BRUNO
Capitulo 10: La confesion Guillermo-garcia-cantu-370x270

***
Mansión Riquelme.
Daniel y Samuel llegan mojados por la lluvia. Dejan las mantas en el salón.
DANIEL: Papá, que aguacero afuera!
SAMUEL: Ya lo ví, hijo, parece que el cielo se va a romper!

En ese momento se escuchó un trueno fuertísimo.
DANIEL: Voy a bañarme y a cambiarme porqué sino me voy a resfriar, papá!
Daniel sube a su cuarto. Samuel coje las mantas y sube a su cuarto.
SAMUEL
Capitulo 10: La confesion Fernando_Carrera_1241738474_2

DANIEL
Capitulo 10: La confesion Derrickma11runo

***
Mansión San Roman.
Darío entra en la habitación de él y Daniela. Su esposa está leyendo una revista, mientras que la televisión está encendida en un canál de música. Darío entra, se quita la manta y va al closet. Lo abre y guarda en la caja fuerte que había allí, la manta.
DANIELA: ¿Qué es eso que guardas allí, mi amor?
DARIO: Una manta, mi amor. Con el aguacero que hay afuera tuve que utilizarla.

Darío terminó de guardarlo y ahorita se desnuda para meterse a la cama.
DANIELA: ¿A dónde fuiste, mi amor?
DARIO: Fui a la empresa... tuve una junta hasta ahora. ¿Por qué la pregunta?
DANIELA: No sé... me pareció raro que utilizaste la manta y la manera en la cuál entraste ahora para guardarla.
DARIO: ¿Qué manera? Ya te dije que la utilisé por la tormenta que hay afuera. Voy a darme un baño, mi amor.
Darío se mete en la ducha. Daniela se queda viendo la televisión. Daniela sale un momento de la recámara.
DARIO
Capitulo 10: La confesion 0002

***
Habitación de Angel.
Angel y Alfredo están en la cama pláticando.
ANGEL: ¡Quedate esta noche aquí! No puedes salir con este aguacero!
ALFREDO: (sonríe) No me queda de otra que esperar jeje!

Los dos se miran y sonríen.
ANGEL: ¿Sabes? Voy a parecerte un estúpido y quizás después de esto no me vas a querer volver a ver, pero... (se acerca a él acarisiando su pierna con la mano) te amo! Despiertas una pasión especial en mí.

Los dos están muy acercados.
ALFREDO: Ps la verdad es que no tengo porqué huir de ti porqué yo también siento lo mismo.
ANGEL: ¿Enserio? (sonríe)
ALFREDO: (sonríe) Sí.
ANGEL: Si mi papá se entera pondrá grito en el cielo; mi mamá se desmalla de seguro.
ALFREDO: ¡Shh! Estoy listo para enfrentarlos a todos por nosotros!
Alfredo se acerca a besar a Angel. Angel le corresponde. Daniela pasa por los pasillos, como la puerta estaba entre abierta, ve todo y se va asustada.
ANGEL
Capitulo 10: La confesion 117851_prof

ALFREDO
Capitulo 10: La confesion Amd_jencarlos

***
Habitación de Daniela y Darío.
Daniela entra en la habitación, Darío está acostado en la cama solamente en boxer.
Daniela entra como alma que lleva el diablo y tenía una cara bastante pálida.
DARIO: (preocupado) Mi amor ¿qué tienes? Pareces haber visto al diablo en persona...
DANIELA: (lo abraza refugiandose en sus brazos) Algo parecido...
DARIO: (felíz, abraza a su esposa contra su pecho) ¡Ya, mi amor! ¡Cuentame!
DANIELA: (suspira) Angel y Alfredo están muy íntimos en la habitación.
DARIO: ¿¿QUEE?? Quieres decir que nuestro hijo es... ¿de esos? Tendré que hablar seríamente con él. Pero eso será mañana. Mientras tanto ¿por qué no mejor nos dejamos llevar por este amor que sentímos, mi amor?

Darío abraza a su esposa y se deja encima de ella llevandola a la cama. Se deja encima de ella mientras la besa con pasión. Daniela se deja llevar por los sentimientos; debajo de él, lo besa con la misma intensidad, mientras le acarisia por el cuerpo.

***
Mansión Duarte-Escandon.
En la habitación de Bruno y Fabiola. Los dos están en la cama abrazados después de hacer el amor. Bruno abraza a Fabiola quien estaba recostada en su pecho. Bruno estaba pensando en el momento cuando Natalia y él tuvieron sexo.
FABIOLA: En que piensas, mi amor?
BRUNO - RECUERDO:
Bruno y Natalia en un departamento de hotel. Natalia se abraza a él. Bruno la coje en sus brazos haciendo que las piernas de la mujer lo rodeen. La lleva hasta la cama.
NATALIA: Así, mi amor! Soy tu tigresa ¿verdad? (lo dijo con la voz entrecortada)
BRUNO: (se acuesta encima de ella besandola salvajemente)
FIN DEL RECUERDO.

FABIOLA: ¡Bruno!
BRUNO: No, mi amor! En nada...

***
Mansión San Roman.
Habitación Angel.
Angel y Alfredo están en la cama abrazados, después de hacer el amor.
ANGEL: Me amas de verdad? O solo soy una burla para ti?
ALFREDO: Cláro que te amo de verdad! Tanto que por nuestro amor soy capáz de hablar con tus padres. Y no descansaré hasta que me acepten!
ANGEL: ¡Te amo!
Alfredo le mete la lengua y los dos se besan.

***
Habitación de Daniela y Darío.
Los dos están abrazados en la cama después de hacer el amor. Daniela está recostada en el pecho de su esposo, acarisiandole suavesito el cuerpo. Darío le acarisia suavesito el fino cuerpo de su esposa.
DANIELA: ¿Qué me hiciste para lograr perdonarte, mi amor? ¡Te amo más que antes!
DARIO: Y yo te amo a ti, mi vida! Sin ti no soy nadie! Te juro que núnca más voy siquiera a mirar a otras mujeres! Te lo juro! Te tengo a ti, y me basta y me sobra!
DANIELA: ¡Te amo!
Los dos se besan tiernamente.

Avances del próximo capítulo:
En el departamento de Catalina y Demetrio. En la habitación.
DANIELA: ¿Qué es eso? (enseña una manta negra que estaba en el sillón)
¿Qué será con esa manta? ¿Será Demetrio el asésino de Natalia?
-------------------------------------------------------------------------------------
Mansión San Roman. En el comedor.
DARIO: ¡Hm! (mira mal a Alfredo) Voy a ser breve! No acepto que te conviertas en un maricon por culpa de esta... (lo mira de arriba abajo con desprecio) escoría!
¿Cuál será la reacción de Alfredo ante esos insultos, y más teniendo sus sospechas? ¿Será Darío el asésino de Natalia?
-------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡No se pierdan el próximo capítulo de "Boca del Infierno"!!! Solo por su canál!!!
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 10: La confesion Empty Re: Capitulo 10: La confesion

Vie 26 Feb 2016 - 19:33
Ojalá realmente Alfredo esté enamorado de Angel porque aunque resultara el padre de Angel ser el asesino de Natalia, Angel no tiene la culpa, es un chico bueno, noble y que de verdad se enamoró de Alfredo.

No podemos saber quien fue a la iglesia disque a confesarse por ser el asesino de Natalia, pues coincidentemente todos usaron una manta negra por la lluvia, esa noche...
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 10: La confesion Empty Re: Capitulo 10: La confesion

Vie 26 Feb 2016 - 22:04
Ya veremos lo que pasa entre Alfredo y Ángel...
Así es, otra vez el asesino nos está tomando el pelo xD
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 10: La confesion Empty Re: Capitulo 10: La confesion

Sáb 27 Feb 2016 - 0:06
Sí, juega con nosotros XD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 10: La confesion Empty Re: Capitulo 10: La confesion

Sáb 27 Feb 2016 - 23:11
Sii
Contenido patrocinado

Capitulo 10: La confesion Empty Re: Capitulo 10: La confesion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.