CPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 20: La DEA en accion Empty Capitulo 20: La DEA en accion

Lun 4 Abr 2016 - 12:27
Capítulo 20 - La DEA en acción

*Para los que no saben, la DEA es la organización colombiana encargada de atrapar a los narcotraficantes y llevarlos presos a una cárcel gringa (osea norteamericana) e aislarlos para que no salgan jamás, depende de los delitos que cometieron.

ENTRADA:


En el hospital.
En el consultorio de David.

David está sentado en su despacho, con el sobre con los análisis de Daniela. Daniela está sentada en el sillón enfrente de David.
DANIELA : ¿Cómo salieron mis análisis?
DAVID : (sonrie) ¡Te tengo una buena noticia!
DANIELA: (se toca el vientre) ¿Lo estoy?
DAVID : ¡Siiii! ¡Estás embarazada!
(Daniela está felíz. David se levanta y la coge en sus brazos.)
DAVID : ¡Te amoooo!!!
(David la llena de besos. Daniela le corresponde. Ambos están felices.)
DANIELA : ¿Cuánto tengo de embarazo, mi amor?
(Daniela se lo dijo mientras acarisiaba el cabello de David. David le acarisiaba suavemente también.)
DAVID : ¡Apenas unas semanas!
DANIELA : (lo besa) ¡Entonces es tuyo, mi amor!
DAVID : ¡Lo sé, mi cielo!
(Los dos se besan dulcemente.)

DANIELA Y DAVID - FELICES
Capitulo 20: La DEA en accion Meier

* * *
En la delegación.
El comisario Juan se ha recuperado y ha regresado a su vida cotidiana. Está sentado en su sillón mirando unos papeles. Su hijo, Alejandro está sentado en el sillón, enfrente de él.
ALEJANDRO : ¿Cómo puedo tomar revancha, papá? ¿Qué hay que hacer?
JUAN : De momento estudiar bien el caso, hijo. No podemos detener a Darío sin tener pruebas. Y éstas tarde o temprano van a salir a la luz.
ALEJANDRO : Ps puedo investigar. Recuerda que aún tengo la medalla que me diste. Quize regresársela, pero no lo hize… por tu accidente, papá. Preferí que te recuperáras.
JUAN : ¡Gracías, hijo! Ps la medalla nos va a servir de mucha ayuda. Y mi testimonio también. Sé que él mismo estuvo presente cuando intentaron matarme. No pude verle la cara, pero tengo buena memoria para las voces.
(En la delegación, entra David.)
DAVID : ¡Buenos días, comisario!
JUAN : ¡Buenos días! ¿Qué se le ofrece?
DAVID : (le ve el moretón en la cara) ¿Ya está mejor?
JUAN : Sí, no se preocupe. Tengo que retomar mi puesto porqué sino la delincuencia crece. ¿Para qué soy bueno?
DAVID : Justo vengo a declarar algo que será, quizás, muy importante para el juicio en el asesinato de mi hermana Natalia.
JUAN : ¿Así? Ps ¿qué puede ser?
DAVID : (suspira) Es inevitable no delatarlo. Rafael Jaramillo alias El Chivo se encuentra en el hospital, con quemaduras en 90% del cuerpo. Está a punto de morir, y tiene que tomarle declaración.
JUAN : (aturdido) Y ¿qué tiene que ver el tal Jaramillo con el asesinato de su hermana? Por lo que entendí hay que entrevistar al grupo que estaba con ella en las Bahamas. Y él no fue.
DAVID : No lo fue, en efectivo. Pero él y Darío se contaron todo. Y quizás él sabe algo más que deja que se sepa.
JUAN : Ps vamonos a entrevistarlo de inmediato! (a Alejandro) ¡Quedate al cargo de la delegación, hijo!
ALEJANDRO : Está bien, papá.
(El comisario y David se van.)

COMISARIO JUAN
Capitulo 20: La DEA en accion David_ostrosky-600x414

ALEJANDRO
Capitulo 20: La DEA en accion 3230771

* * *
Hospital.
Salón de Angel.

Angel está acostado en la cama, tapado con la sábana. Darío está de pie a su lado. Inés está al lado de Darío. Se portaba bien con Angel, aunque él no la aguanta.
INÉS : Si necesitas ayuda, llamame! Aquí estoy para ayudarte!
ANGEL : (evita mirarla) Gracías, pero no necesito tu ayuda.
DARIO: ¡Hijo, no seas así! Mi amiga lo único que quiere es ayudarte superar este mal paso.
ANGEL : (suspira) Sí, cláro… mejor quiere hacer que tú te olvides de la familia en su cama… (mira para otro lado)
(Al oír eso, Inés finje estar molesta, pero se aguanta. Darío nota la actitud de Inés, pero no se da cuenta de lo falsa que es haciendose la víctima.)
DARIO : Hijo, mira como se puso Inés por tu culpa! Deberías pedirle perdón por haberla ofendido. Y no te preocupes, que tu mamá y yo te vamos a cuidar mientras estas así! (a Darío le suena el célular) ¡Con permiso!
(Ve a Lambón en la pantalla y se va para la biblioteca dejando a Angel con Inés.)
ANGEL : (a Inés) ¡Dejame solo porfavor! Necesito descansar!
INÉS : Está bien… como tú quieras! No te olvides que te quiero!
(Inés le da un beso en la mejilla a Angel y se va. Angel se queda en la cama. Coge el telefóno y está indeciso en si llamar o no a su mamá.)
ANGEL : ¿Dónde estará mi mamá? ¿La llamo o no?

INES SE ACERCA A ANGEL
Capitulo 20: La DEA en accion Catherine-siachoque-2-07-26

ANGEL
Capitulo 20: La DEA en accion 117868_prof

* * *
En los pasillos del hospital.
Darío camina por el pasillo del hospital hablando por célular.
DARIO : ¿Qué pasó, Lambón? ¿Qué noticias me tienes?
LAMBON : ¡Le tengo dos noticias, patrón!
DARIO : ¡Dime ya! ¿De qué se trata?
LAMBON : La primera, se que lo va a alegrar. Patrón, dí con la persona que le disparó a su hijo!
DARIO : ¿De verdad? ¿Qué buena noticia! ¡Encargate tú solo de mandarlo para el otro mundo! Y no quiero fallas ¿ok?
LAMBON: Cláro, patrón.
DARIO: Y ahora ¡cuentame la otra noticia!
LAMBON : Pff… (suspira) esta noticia lo va a tomar por sorpresa… y no le va a gustar para nada, patrón.
DARIO : ¡Cuentame! ¿De qué se trata?
LAMBON : Ps… escuché hace poco al doctorsito y a su esposa hablando…
DARIO : (celoso) ¿Sobre qué? (furioso) ¿Nuevamente ese infelíz le declaró su amor?
LAMBON : Ps… eso también, patrón. Lo que pasa es que su esposa…
DARIO : (impaciente) ¿Qué pasa con mi esposa?
LAMBON : Su esposa está esperando un hijo y al parecer es del doctorsito!
DARIO : ¿QUEE?? (se dió cuenta que habló demasiado alto y baja la voz) ¡Maldita sea! Ok, gracías por avisarme! Algo voy a hacer yo, pero ese niño jamás va a nacer! (furioso) O dejo de llamarme Darío San Roman!
LAMBON : ¡Así se habla, patrón! Sabe que puede contar conmigo en todo ¿no?
DARIO : ¡Por supuesto! ¡Y te lo agradezco! ¡Pero ya! ¡Haz lo que te dije!
LAMBON : Está bien, patrón.
(Los dos cuelgan. Darío se apoya en la pared, recordando lo que le dijo Lambón del embarazo de su esposa.)
DARIO : (golpeando la pared) ¡Maldita sea!

LAMBON
Capitulo 20: La DEA en accion Normal_Erick_Elias_Nicolas

DARIO
Capitulo 20: La DEA en accion 2286241600_5f3fe5b0b2_o

* * *
Hospital.
Salón de Rafael.

Rafael está acostado en la cama, en sus últimos momentos. Tiene todo el cuerpo quemado. Tiene los ojos cerrados. Por la puerta entran el doctor David, secundado por el comisario Juan. Miran a Rafael y se acercan a él despasito. El comisario lo miraba atento.
DAVID: (despertando a Rafael) ¡Rafael!
(Rafael despierta poco a poco.)
RAFAEL : Mmm… (abre los ojos, mirando a David y al comisario)
DAVID : (enseña al comisario) Él es el comisario Juan. Rafael, le ruego porfavor, diga lo mismo que le dijo a Daniela, al comisario! Es la única manera de hundir a Darío! En usted hemos puesto todas nuestras esperanzas.
JUAN: (se acerca) ¡Tranquilo, no se esfuerze!
RAFAEL : (respira) ¡Comisario!
JUAN : (se acerca a él) él) ¡Dígame!
RAFAEL : No me importa si me detenga o no… (respira) la única prueba…(respira) está en las Bahamas… Jose María Vargas… (respira) dueño del hotel… (se le agita la respiración, el aparáto cardiaco va más rápido) Allí está… la pista… (respira por la boca) ¡Tienen que atrapar…a…Darío! ¡No…puede…escapar!
(David miraba la escena, monitorizando todo. El comisario Juan está atento a todos los detalles que Rafael le daba. Por la puerta entra Mari, la esposa de Rafael. Le habían avisado y desgraciadamente éra demasiado tarde.)
MARI : ¡Mi amor!
(Mari lo ve quemado y se acerca a su camilla llorando. Rafael la ve y le toma la mano.)
RAFAEL : (con la respiración agitada) Mi amor…
MARI : (llorando) ¿Cómo llegaste así? ¿Qué pasó?
RAFAEL: ¡Perdoname, porfavor! (respiración agitada) Núnca…te conté la verdad…¡perdóname!
JUAN : ¡Señora!
RAFAEL : (al comisario) Tiene…que atraparlo! ¡No…se puede…escapar!
(Rafael respira por última vez, deja la cabeza hacia la parte derecha y suelta la mano a su esposa. El aparáto del corazón muestra una línea derecha y un ruido suena a muerto.)
MARI: ¡Nooo!!! ¡Mi amor!!!
(Mari lloraba sin parar. El comisario Juan la coge de los brazos con dificultad y la saca afuera del salón. David se queda a ultimar los detalles de la muerte de Rafael.)

RAFAEL MUERE, PERO NO ANTES DE REVELAR UN SECRETO
Capitulo 20: La DEA en accion Rafaelesmas

* * *
Al aeropuerto.
Dos hombres se bajaron del avión que llegaba de Nueva York. Se pararon antes de coger un taxi, con dos maletas. Ellos son el agente Bequex (Alejandro Lopez) y el agente Urquía (Juan Pablo Shuk). Ellos trabajan con la DEA en los Estados Unidos. Están en México justo para acabar con los narcotraficantes.
BEQUEX : (suspira) ¡No nos iremos de aquí sin antes atrapar a todos los narcotraficantes! Tienen que caer Rafael Jaramillo y Darío San Roman! Ellos son la cabecilla de todos!
URQUIA : Y ahora ¿para adónde nos dirigimos?
BEQUEX : ¡A la estación de policía! Tenemos que brindarle todo nuestro apoyo al comisario Juan!
(Los dos se van hacia un taxi, arrastrando con ellos una maleta cada uno. Bequex tiene en sus manos una carpeta con datos sobre Rafael y Darío)

AGENTE BEQUEX
Capitulo 20: La DEA en accion Alejandro_lopez_001

AGENTE URQUIA
Capitulo 20: La DEA en accion Shuk017

* * *
Al hospital.
En la cafetería.

Darío está tomando un café. El comisario Juan y David entran y se sientan en una mesa. Darío los mira mal, pero trata de escuchar lo que decían.
DAVID : Comisario, espero que con esa declaración de Rafael baste y sobre. No sabe cuanto deseo ver a Darío San Roman preso!
JUAN: No se preocupe, yo también quiero lo mismo.
(Darío está muy bien posicionado. Puede escuchar absolutamente todo lo que ellos hablan.)
DARIO : {Pensamiento : ¡Maldito Chivo! Sabía que tarde o temprano me iba a echar de cabeza!}
DAVID : Ahora solo falta viajar hasta las Bahamas y…
JUAN : (lo interrumpe, notó la presencia de Darío) ¡Shh! Aquí hasta los paredes tienen oídos! Mejor hablamos en la delegación! (enseña en dirección hacia Darío)
(David mira furioso a Darío y se levanta como para querer irse con él.)
JUAN : (lo agarra del brazo) ¡Tranquilo! Es mejor tratar el asunto con calma!
(Darío lo notó también y tenía una sonrisa estúpida en la cara.)
DARIO : {Pensamiento : Éste se está metiendo demasiado! Hay que matarlo de una buena vez!}
(David y el comisario terminan sus cafés, se levantan y se van. Darío los queda mirando, luego también se levanta, paga y se va.)

* * *
Segundo día. En la mañana.
En la comisaría.

Bequex y Urquía llegan a la comisaría. El comisario los estaba esperando. Los dos entran en la oficina del comisario. Juan se levanta y se apretan las manos. Alejandro veía unos documentos, se levanta y también saluda a los agentes.
JUAN : ¡Bienvenidos! Necesitabamos refuerzos!
BEQUEX : ¡Agente Bequex, de la DEA!
URQUIA : ¡Agente Urquía, de la DEA!
(Todos se saludan con un apretón de manos.)
ALEJANDRO : Voy por unos cafés!
(Alejandro sale. Los agentes se sientan en unos sillones enfrente del comisario. El comisario también se sienta en su sillón.)
JUAN : ¡Muchísimas gracías por querer colaborar con nosotros!
BEQUEX : ¡Es un honor! Y un placer si llegaríamos a terminar con estos narcos que están floreciendo. De aquí no nos iremos sin haber atrapado a Rafael Jaramillo y a Darío San Roman!
JUAN : (suspira, mirando para otra parte) Este…
URQUIA : ¿Pasa algo, comisario?
JUAN : No, no… ¿qué va a pasar? Es que… justo ayer pasó una desgracia…
BEQUEX : ¿Qué pasó?
JUAN : ¡Rafael Jaramillo ya está muerto!
URQUIA : ¿QUE?
BEQUEX : Entonces Dios hizo mitad de nuestro trabajo. ¡Muy bien! Entonces solamente tenemos que enfocarnos en atrapar a Darío San Roman! No se nos puede escapar!
JUAN: ¿Entonces? ¿Empezamos con las investigaciones? También hay un crimen pendiente… ocurrió hace 20 años en las Bahamas y aún no se encontró al culpable.
(Los agentes miraban atentamente al comisario moviendo la cabeza afirmativamente.)
BEQUEX : ¡Cuente más detalles sobre aquel crimen! 20 años sin atrapar al culpable…
JUAN : Ps… ayer, antes que se muriera, Rafael dijo algunas palabras sobre lo que pasó, pero nada en concreto. Se supone que el asesino se encuentra entre el grupo de amigos que viajó a las Bahamas en aquellos días. Rafael dió un nombre… un tal Jose María Vargas… no sabemos quién es. Justo estabamos planeando ir para allá a ver que tal y buscar a este señor. Él es el único quien nos puede dar detalles sobre lo que pasó.
BEQUEX : (afirmando con la cabeza) Cláro, entendemos. Ps podríamos ir nosotros dos a las Bahamas y averiguar. Si va usted, vestido de policía quizás no logrará averiguar mucho. Pero si vamos nosotros, vestidos casual, quizás logramos que nos diga.
JUAN : Cláro. Entonces ¿contamos con ustedes?
BEQUEX : Cláro.
(Los tres se dan un apretón de manos para cerrar el negocio.)
BEQUEX : Entonces cuentenos más sobre aquel grupo que viajó en aquel entonces en las Bahamas.
JUAN : Está bien.
(El comisario empieza contarles todo sobre el grupo, mostrandoles también fotos.)

BEQUEX Y URQUIA SE UNEN A LA POLICIA NACIONAL
Capitulo 20: La DEA en accion Alejandro_lopez_001
Capitulo 20: La DEA en accion Shuk017

* * *
Mansión San Roman.
Darío estaba en el comedor, desayunando solo. Lambón no se ha reportado desde ayer. Daniela entra en la mansión y va directo hacía las escaleras para subir a la habitación y recoger sus cosas. Por suerte, Darío no la sintió llegar. Ella tenía llaves y no fue necesario que la sirvienta le abriera.
Habitación de Darío.
Daniela entra en la habitación. Va al armario, coge su maleta y empieza a meter sus cosas dentro. Cuando, ve que en el armario aún estaba aquel maletín que utilizaba su marido. Curiosa, lo abre y encuentra unos documentos. Se trataba de los documentos y las facturas para tener evidencia de la mercansilla que entregó en el país y fuera.
DANIELA : (se asombra) ¡Dios mío! ¡Estos me los llevo!
(Daniela mete los documentos en la maleta. Después de unos minutos baja con su maleta para irse. Darío terminó de desayunar y va la biblioteca, justo cuando ella estaba bajando las escaleras. La mira fijamente y se acerca a ella.)
DARIO : Así que ahora andas entrando como una ladrona ¿no?
DANIELA : (fría) Entré para llevarme mis cosas. ¡Ya sabes que no puedo vivir contigo!
DARIO : (furioso, la coge del brazo) ¡Ven acá! (apretandole el brazo) Puedes irte a revolcar con tu amante cuantas veces quieras, pero de mí NUNCA te vas a divorciar! ¿Lo oiste? ¡NUNCA!
DANIELA : (tratando de soltarse) ¡Sueltame!
DARIO : (apretandole más fuerte) ¡Y ya se que estás embarazada! Así que ¡oyelo bien! ¡Ese hijo no va a nacer! O dejo de llamarme Darío San Roman!
DANIELA : ¡No puedo creer lo cruel que puedes ser con un niño! ¿Qué te ha hecho ese pobre niño que estoy esperando?
DARIO : (celoso, furioso) ¡Es hijo de ese maldito doctor! (la suelta bruscamente y Daniela cae al suelo) ¡Pero te juro por Dios que ese hijo no va a nacer! ¡De eso me voy a encargar yo!
(Daniela se toca el vientre, al suelo. Lo único que no quiería éra perder aquel bebé que estaba esperando. Quiería creer que es el hijo de David, el único hombre al quien ama. Se levanta y va a coger su maleta. Coge su maleta y se va lentamente hacía la puerta. La abre y se va.)
DARIO : (cuando ya se había ido) ¡Te amo! ¡Te amo y no soporto verte con otro! ¡Me revienta! ¡Noo! ¡No puedo matar a una criatura inocente! ¡Noo!

DARIO - FURIOSO CON SU ESPOSA, PERO AUN LA AMA
Capitulo 20: La DEA en accion 2286241600_5f3fe5b0b2_o

* * *
En un bar.
Inés entra al bar y va a la barra. Se pide un tequila. Queda pensando en sus cosas. Mientras que, al mismo bar entra el agente Bequex vestido civil. Va a la barra y se pide un whisky. Él no tomaba en cuenta las horas de trabajo. Si se le antojaba beber un café a mitad de la noche lo hacía. Se acerca a Inés, a quien vió en las fotos que el comisario Juan le mostró, e inicia una conversación.
BEQUEX : Mmm… ¿qué hace una mujer tan bella por aquí?
(Inés escucha que le están hablando y voltea a ver quien está hablando con ella.)
INÉS : Mmm… ¡hola guapo! Ps sí, fíjate que también hay mujeres que ahogan sus penas en el alcohol!
BEQUEX : Mm… ¡vaya! Con lo mamasita que estás núnca pensé que tenías problemas.
INÉS : ¡Como todo el mundo!
(Bequex, cuando está tomando sus copas y está en buena companía, a veces se olvida de los buenos modales y pasa a ser rudo. Parece que eso le gusta más a las mujeres.)
BEQUEX : ¿Y tú? Si estás aquí se supone que no estás casada, ni nada por el estilo ¿verdad?
INÉS : ¡No! Estoy viuda.
BEQUEX: ¿Viuda? ¿Cómo así? ¡Que pena! ¡Lo siento mucho!
INÉS: (falsa) Ps sí… mi pobre marido murió de un infarto.
BEQUEX : {Pensamiento : ¡Hm! ¡Maldita perra! Además de perra, mentirosa!}
INÉS : Mmm… me has caído bien ¿sabes? ¿Vamos a tomarnos algo y a platicar en un lugar más solitario?
BEQUEX : {Pensamiento : ¡Ésta ha caído solita!} ¡Por mí un honor! ¡Vamos a mi departamento y nos echamos unos traguitos!
INÉS : ¡Vamos!
(Bequex se levanta, deja dinero en la barra para ambos y se van.)

¿QUE HARA INÉS FRENTE A FRENTE CON UN AGENTE DE LA DEA DISFRAZADO DE HOMBRE COMUN Y CORRIENTE?
Capitulo 20: La DEA en accion I11896032605ines1_1_

* * *
Departamento de David.
David está en la habitación, acostado en la cama, revisando unas cosas al laptop. Daniela entra arrastrando con ella la maleta. Va a la habitación.
DANIELA : ¡Mi amor! (lo besa y se sienta a su lado) ¡Te extrañe!
DAVID : (le corresponde al beso y deja lo que hacía) ¡Y yo, mi amor! (ve la maleta) ¿Y esa maleta?
DANIELA : Fui a recoger mis cosas de la casa de ese desgraciado! Y me encontré un sobre!
DAVID : A ver… ¿qué sobre, mi amor?
(Daniela saca de la maleta un sobre amarillo y se lo entrega. David lo coge y lo abre. Se queda leyendolo.)
DANIELA : ¿Qué dice, mi amor?
DAVID : (moviendo la cabeza afirmativamente) Se trata de los negocios de tu marido. Aquí están todas las pruebas que necesitamos para demostrar que es un narcotraficante.
DANIELA : Mi amor… no quiero que te metas en lios. ¡No quiero que te maten!
(Daniela se abraza fuertemente a él. David le besa y la abraza fuertemente.)
DAVID : ¡Ya, mi amor, no te preocupes! Verás que esta vez tu marido no se saldrá con la suya! Los agentes de la DEA se van a encargar de él!
DANIELA : ¿Qué agentes, mi amor?
DAVID : El comisario Juan me avisó que llegaron dos agentes de la DEA para atrapar a los narcotraficantes más importantes de México. Por cierto, Rafael Jaramillo ya está muerto.
DANIELA : ¿Qué? Pero ¿cómo, mi amor?
DAVID: Hoy falleció después de hablar con el comisario.
DANIELA: ¡Que en paz descanse, mi amor!
DAVID : ¡Ya! Pero tú no te preocupes, mi amor!
(David voltea encima de Daniela y le besa dulcemente. Ella le corresponde al beso mientras le acarisia el cuerpo. Los dos terminan haciendo el amor nuevamente. Núnca se cansan el uno del otro.)

DANIELA Y DAVID - UN AMOR PURO Y VERDADERO
Capitulo 20: La DEA en accion G2289

* * *
En un hotel.
Suite del agente Bequex.

Bequex trajo a Inés a su apartamento. Ambos están sentados en la cama, con una botella de tequila a su lado.
BEQUEX : ¡Anda, toma más! Mira, yo también me sirvo!
(Bequex le sirve otra copa a Inés. Ambos están ya tomados. El plan del agente está muy bien conturado. En su apartamento, se enfoca al lado de la televisión, una pequeña camarita que estaba grabando todo el momento. Se oía perfectemente todo lo que hablaban.)
BEQUEX : A ver… jajaja… cuenteme más! ¿Qué pasó aquella noche cuando viajaste a las Bahamas con tu esposo, que en paz descanse?
INÉS : ¡Uhh! Estabamos muuy tomados jajaja. (tomada) Yo seguí a Bruno…(tomada) noo, éra Darío…(tomada) noo… seguía una mujer rubia, me parece…(tomada) me había citado al baño jajaja. (tomada) Hicimos locuras al baño jajaja…
(Los dos seguían tomando. El agente no podía discernir ya que también estaba borracho. Lo único que grababa todo éra la pobre camarita. Allá éra la única prueba. Pero el agente tenía todo muy bien calculado.)

EL AGENTE BEQUEX ¿LOGRARA QUE INÉS DIGA LO QUE SABE?
Capitulo 20: La DEA en accion Alejandro_lopez

Avances del próximo capítulo:
En la mañana.
En la comisaría.
JUAN : (moviendo la cabeza afirmativamente) ¡Muy buen trabajo, agente! Tenemos que comenzar la investigación por estos dos : Bruno Escandon y Darío San Roman! Allí está la clave!
¿Qué será lo que vió el comisario? ¿Dejarán de ser sospechosos todos los que fueron en las Bahamas hace 20 años?
-------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡No te pierdas el próximo capítulo de "Boca del Infierno"!!!
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 20: La DEA en accion Empty Re: Capitulo 20: La DEA en accion

Dom 24 Abr 2016 - 3:01
Guau que padre, por fin todo se está aclarando, muy bien calculado lo que hizo el agente con Inés.

Qué bueno que Daniela logró sacar esos documentos que comprometen a DArío, ya se me hacía que él la mataba o la hacía abortar

Me partió el alma Mari cuando murió el chivo, pues ella era completamente inocente de lo que su marido hacía en vida

Ahora sí por fin al corriente y en espera del próximo capítulo Very Happy
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 20: La DEA en accion Empty Re: Capitulo 20: La DEA en accion

Dom 24 Abr 2016 - 13:26
Gracias, Glo. Así es, poco a poco todo comienza a saberse. No creo que tiene mucha coherencia todo o quizás si, escribía como culo en esa época. Por eso pienso en hacerle remake.
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 20: La DEA en accion Empty Re: Capitulo 20: La DEA en accion

Dom 24 Abr 2016 - 18:03
A mí me gusta mucho la historia, lo único que pediría son las fotos, en cuanto a la redacción pues un poquito de pequeñas fallas nada más, no mucho, me gusta y me emociona la historia, me encanta todo lo policiaco, el misterio del asesino y todo eso
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 20: La DEA en accion Empty Re: Capitulo 20: La DEA en accion

Lun 25 Abr 2016 - 13:35
Me alegro que te guste, Glo. Y sobre las fotos sería un pedo ponerme ahora a hacer nuevamente y toda la cosa, cuelgo las que tenía hace tiempo. Ya en la nueva versión mejorarán las fotos y serán con marcos y todo
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 20: La DEA en accion Empty Re: Capitulo 20: La DEA en accion

Lun 25 Abr 2016 - 20:29
Tal vez eso debiste hacer primero, el remake antes de publicar ésta, porque a mí si me está gustando la historia pero si la vuelves a publicar no dudo que te quedará excelente ya arreglada y con fotos y toda la cosa, pero como ya la estoy leyendo ahorita como que no me traería mucho caso volver hacerlo, me entiendes, si acaso para entonces no hay mucho en cartelera que tenga que leer, quizá sí tenga tiempo de volver a leerla Very Happy
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 20: La DEA en accion Empty Re: Capitulo 20: La DEA en accion

Lun 25 Abr 2016 - 21:55
Igual tendrá ciertos cambios y otro título así que ni el diablo sabrá que es remake
Contenido patrocinado

Capitulo 20: La DEA en accion Empty Re: Capitulo 20: La DEA en accion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.