CPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo? Empty Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo?

Dom 3 Abr 2016 - 21:40
Capítulo 13 - ¿La muerte del Chivo?

ENTRADA:


No después de mucho tiempo, la policía y los bomberos rodean el lugar. Los bomberos apagan el fuego y entran a ver si hubo alguna víctima. Encuentran un cuerpo calcinado.
BOMBERO 1 : ¡No puede ser! (sale de las ruinas de la cabaña y va a llamar un oficiál)
(Un oficiál entra a ver si todo estaba en orden.)
BOMBERO 2 : ¡No puede ser! Encontramos un cuerpo calcinado y sospechamos que se puede tratar de un narcotraficante!
POLICIA : ¿Narcotraficante? ¿De quién se pueda tratar?
BOMBERO 1 : ¡Mire usted con sus propios ojos! (va hacía el lugar dónde cayó el Chivo) ¡Allá, bajo esos pedazos de madera!
(El oficiál se acerca y ve el cuerpo calcinado.)
POLICIA : ¡Pff apesta! (asombrado) ¡No puede ser! Se podría tratar del Chivo! No saben los años que lo anduvimos buscando y al fin damos con él aunque fuera en estas condiciones! ¡Descanse en paz! Aunque no se sabe si puede con esa conciencia tan sucia que tuvo!

* * *
En la noche.
Mansión San Roman.

Lambón trajó a Daniela. Daniela subió las escaleras y entró en la habitación. Se desnudó y entró al baño a ducharse. En la ducha, le vienen recuerdos de cuando estuvo secuestrada. Recordaba los momentos cuando El Chivo le tocó las piernas y la miraba con lujuría él y Pelambre. No podía dejar de pensar que Pelambre no estaba muerto como su patrón, y que podía estar merondeando por la ciudad buscando venganza.
Darío llega y sube a la habitación. Estaba tan cansado, pero tan felíz de que se libró del Chivo, que hasta se olvidó de Pelambre, que Pelambre podría estar vivo y podría venir a buscar venganza.
Daniela sale de la ducha y ve a su marido acostado en la cama. Darío la miraba con amor y con deseo, esperando tal vez que esta noche harían el amor.
DANIELA : ¡Llegaste, mi amor! (lo ve con sangre en la cara) ¿Qué te pasó, mi amor? Eso te lo hizo ese desgraciado?
DARIO : Sí, pero no te preocupes, mi amor! Ese imbécil ya no nos volverá a molestar! (se levanta) Voy a darme un baño yo también! ¡Ya vuelvo, mi cielo!
(Darío entra al baño y Daniela se cambia, se pone una pijama sexy y se acuesta en la cama. Enciende la televisión. Estaba por empezar ‘La Cruz y la Estrella’ y no la quiería perder.)

(Darío sale del baño. Ve a su esposa en la cama. Como éra comercial, Daniela cambio el canál en un canál de noticias. Se quedó asombrada al ver la siguiente noticia :… )
NOTICIEROS : Hoy ha tenido lugar un gran incendio en una cabaña alejada de la ciudad, dónde se encontró una víctima que murió calcinado. No se sabe si el incendio fue provocado o pasó un cortocircuito. Sospechamos que se pueda tratar de un narcotraficante que estuvo buscado mucho tiempo por la policía! Por su nombre Rafael Jaramillo alias El Chivo! Regresamos con más detalles en los siguientes noticieros!
(En la pantalla había una foto del Chivo.)
Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo? Rojas_N
(Darío se quitaba la ropa, quedando en boxers, y se metió en la cama con su esposa.)
DANIELA : (asombrada; la imagen del hombre que acaba de ver éra El Chivo) ¡Mi amor! ¿Qué hiciste cuando Lambón y yo nos fuimos? Y no lo niegues porqué te quedaste un buen rato después de que nosotros nos fuimos.
DARIO : (vió también los noticieros) Estaba buscando mi cartera, mi amor. Se me había perdido cuando forcejeé con ese desgraciado.
DANIELA : Mi amor, quisiera creerte, pero los datos que dieron allá concuerdan.
DARIO : Concuerdan con qué, mi amor? No lo puedo creer que estás dudando de mí.
DANIELA: No lo dudo, mi amor, pero… (lo abraza) ¡júrame que no tuviste nada que ver con ese crimen! ¡Júramelo, mi amor!
DARIO: (abraza a su esposa) ¡Te lo juro, mi amor! (acarisia el cuerpo de su esposa) ¡Te amo!
(Darío besa a su esposa y voltea encima de ella. Su esposa le corresponde con unos besos apasionados. Los dos terminan en un momento bastante íntimo, haciendo el amor como núnca antes.)

* * *
En la mañana.
En el aeropuerto de México DF.

Llegan al aeropuerto Inés y David.
INÉS: Espero estés satisfecho por haberte acompañado, mi amor!
DAVID : Ya te dije que no éra necesario. Si no quierías acompañarme te podías haber quedado en Nueva York.
INÉS : ¡Ay, ya, mi amor! Por lo menos agradezcame que por amor a ti te he acompañado a esta ciudad que me trae tantos recuerdos.
DAVID : Un día de estos tendrás que enfrentar tu pasado y mira que ese día ya llegó.
INÉS : Y ahora ¿a dónde vamos?
DAVID : Vamos a un hotel y después yo voy a ir al hospital. Tú te puedes ir de compras si quieres.
INÉS : Como tú digas, mi amor.
(Los dos se suben en un taxi.)

* * *
Mansión Riquelme.
Habitación de Jessica.

Erika vino a visitar a su amiga Jessica y a contarle sobre el plan de trabajar de modelos en la agencia de su novio Oscar. Erika está sentada en el sillón frente a la computadora de Jessica, ésta siendo abierta. Jessica estaba caminando de allá para acá impaciente.
JESSICA : ¡Ayy! ¡Que bien lo tuyo con Oscar, y más, que nos de trabajo como modelos en su agencia.
ERIKA : ¡Sí! Pero ¿a ti qué te pasa que andas de allá para acá tan impaciente? Vas a hacer un hoyo en el piso de tanto caminar!
JESSICA : No sé… estoy muy preocupada. Hace días que no me viene la regla y me siento como mal.
ERIKA : ¿Qué?? ¿A poco? No me digas que… ¿ya has hecho tú sabes qué? (emocionada) ¡Ayy! Y ¿con quién ha sido, como ha sido? ¡Cuentame todo jeje!
JESSICA : Ps sí lo hize… fue con tu hermano Alex. Tú no sabías que somos novios?
ERIKA : ¡Noo! El malagradecido núnca me contó que es el novio de mi mejor amiga.
JESSICA : ¡Ay ya! Lo único que me preocupa es que espero no haber quedado embarazada.
ERIKA : ¡Ay! No digas esas cosas, amiga! No quiero ser hable de mal aguero, pero mejor ¡hazte una prueba y salte de dudas!
JESSICA : Pero… ¿te imaginas que pasaría si eso fuera cierto? Me tendría que casar con él.
ERIKA : ¡Ay, no te preocupes, que mi hermano es un poco estúpido, pero hay que reconocer que es guapo! Jajaja
JESSICA : Jajaja… ¡que ocurrencias las tuyas!
(Ambas ríen.)
ERIKA: Ps… si estamos a la hora de la verdad, yo también tengo algo que contarte.
JESSICA : ¿Qué? ¿Tú también lo hiciste?
ERIKA : ¡Siiii! Y no puedo decir que fue maravilloso porqué mi primera vez estaba demasiado borracha, pero puedo decir que lo gozé bastante. Fue tal y como yo lo quiería… con un hombre mayor, guapo y seductor. Pero ¡ya! Que si mi papá se entera es capáz de mandar a matar a Oscar.
JESSICA : ¿Y eso? ¿Por qué?
ERIKA: No lo sé. Él quiere casarnos a mí y a Alex con quien le convenga a él para aumentar su negocio. Pero no te preocupes, que si eso pasa, te juro que yo me fugo con Oscar.
JESSICA : ¡Ayy! No digas esas cosas! Ojalá y eso núnca pase jeje.

* * *
Mansión San Roman.
En la biblioteca.

En la mansión, entran sin que nadie los vea, Alfredo con Angel. Más bien, Alfredo se queda vigilar afuera a ver si no llega nadie y Angel se mete hasta la biblioteca. De momento nadie lo ve, porqué Daniela no estaba en casa, y Darío tampoco.
Entra en la biblioteca y cierra despasito la puerta tras él. Se acerca al escritorio, y se sienta despasito en el sillón.
ANGEL : A ver que escondes, papá!
(Intenta abrir el cajón. Allá encuentra una pístola. La coge en sus manos.)
ANGEL : ¿Para qué necesitará mi padre una pístola?
(Sigue buscando y encuentra un papelito dónde estaba notado una combinación de cifras.)
ANGEL : ¿Y esto? (se da cuenta de que es la combinación de alguna caja fuerte) ¡Cláro! Aquí debe haber una caja fuerte!
(Se levanta y mira por allí tratando de encontrar dónde podría estar la caja fuerte. En su mente le viene un recuerdo de cuando él vino del colegio y su padre estaba en la biblioteca con un socio platicando. Angel estaba detrás de la pared mirando adentro en la biblioteca, cuando, de repente, ve que su padre coge un cuadro y lo deja al suelo. Atrás del cuadro estaba la caja fuerte.)
ANGEL : ¡Cláro!
(Angel va hacía ese cuadro que aún estaba allí, lo coge y lo pone al suelo. Por fin dió con la caja fuerte de su padre.)
ANGEL : ¡Al fin encontraré alguna pista para chantajearte! Vas a aceptar mi relación con Alfredo quieras o no!
(Angel coge el papelito dónde estaba anotado la combinación e intenta abrir. La caja fuerte se abre con éxito y Angel mira diferentes cosas por allí.)
ANGEL : Papeles… papeles… nuevamente papeles… no puede ser que no tenga nada de valor! (quita los papeles y al fondo de la caja fuerte encuentra una cajita pequeña) ¿Y esto? (la coge en sus manos y trata de abrirla pero no puede) ¡Hijole! Debe tener hartos años… ¿qué tendrá?

-Música de tensión: se acaba de descubrir una prueba-


ANGEL : Bueno, voy a llevarlo con un cerradero! (coge la cajita y pone los papeles en su lugar)
(Cierra la caja fuerte, pone el cuadro en su lugar y mete la combinación nuevamente el cajón. Deja todo como éra antes.)
ANGEL : ¡Perfecto! Todo como antes!
(Angel se va llevandose consigo la cajita.)

* * *
En una habitación de hotel.
Inés y David ya se instalaron en una habitación de hotel. David ha salido de la ducha y está vestido con una toalla alrededor suyo esperando a que se sequé. Inés se metió en la ducha. David se sienta en la cama y coge una foto de él y Natalia.
DAVID : ¡Nuevamente en México, hermanita! Y esta vez te juro que sí voy a dar con tu asésino y lo haré pagar! ¡Te lo juro! (recuerda al hijo de Natalia) ¡Cláro!
(David coge el telefóno y marca un número.)

* * *
Enfrente de la mansión San Roman.
Angel viene y Alfredo lo esperaba en la moto, cuando le suena el célular. Éra un número que no conocía.
ALFREDO : Bueno?!
DAVID : ¡Sobrinoo!
ALFREDO : ¿Tío?! Jaja… ¡hace mucho que no se nada de ti! ¿Cómo estás?
DAVID : Acaba de llegar a México. Ya sabes… con eso de ser médico me toma mucho tiempo. ¡Perdoname por no contactarte antes!
ALFREDO: ¡No te preocupes, tío! ¿Cuándo nos vemos? Quiero presentarte a alguien.
DAVID : Puede ser hoy mismo. Te espero en este restaurante como… (mira el reloj) en dos horas. ¿Está bien?
ALFREDO : ¡Perfectamente, tío!
(Los dos cuelgan.)
ANGEL : ¿Quién te llamó?
ALFREDO : Mi tío. (felíz) Acaba de volver de Nueva York.
ANGEL: ¡Ahh! Él que me dijiste que se fue hace años tras la muerte de tu mamá?
ALFREDO : Sí, pero te puedo asegurar de una cosa. Mi mamá no murió, sino que estoy seguro que alguien la asésino.
ANGEL : ¡Shh! No digas esas cosas! Es peligroso!
ALFREDO: Está bien. Bueno… ¿encontraste algo? ¿Dinero, algo?
ANGEL : ¡No! Solo papeles y esto! (le enseña la cajita) Tenemos que llevarla con un cerradero. Parece que no ha sido abierta desde hace años.
ALFREDO : Ps ¡llevemosla! ¡Subete! En dos horas me acompañas a conocer a mi tío.
ANGEL : (se sube) Está bien.
(Los dos se van.)

* * *
Mansión Escandon.
Dormitorio de Fabiola y Bruno.

Bruno estaba en la empresa mientras que Fabiola limpiaba el closet. Sacó la ropa y la puso en la cama. Limpiando el closet, encuentra la maleta que su marido guarda como su mayor tesoro.
FABIOLA : ¡Nuevamente esta maleta! (la coge y la pone encima de la cama) Ahorita sabré que tanto guarda mi marido con tanto afán!

-Música de tensión-


(Fabiola abre la maleta despasito como si tuviera miedo de descubrir algo peligroso. De allá saca la manta negra que vió aquella noche que hubo tormenta.)
FABIOLA : La manta negra… (sigue buscando y da con una peluca rubia, la coge en sus manos) ¿Qué es esto? ¡No puede ser! (siente como se le cayó el mundo encima) Mi marido usa… ¿esto? (mira asqueada la peluca) ¡Dios mío!
(Alex viene a ver a su madre y a contarle todo sobre su nueva novia. Cuando ve a su madre con una peluca en las manos.)
ALEX : ¡Hola mamá! (ve la peluca) ¿Y eso? Tú núnca usas pelucas rubias…
FABIOLA : (no podía decirle que descubrió la peluca entre las cosas de su padre y prefiere mentirle) Noo, mi amor… me la acaba de comprar.
ALEX : ¿Y eso mamá? ¿Para qué evento?
FABIOLA : Simplemente lo quiería tener por si a caso. Pero ¡ya! ¡Cuentame! ¿Qué quieres hablar conmigo? Porqué supongo que vienes hablar conmigo.
ALEX : Así es, mamá. Vine a decirte que ya tengo novia.
FABIOLA : ¿Enserio? Y ¿quién es, mi amor?
ALEX : Jessica… la hija de Samuel.
FABIOLA : ¡Ahh! ¡Que bien, mi amor!
ALEX : Gracías, mamá! Bueno, voy a verla jeje.
FABIOLA : ¡Cuidate, mi amor!
(Alex se va. Fabiola se queda pensando. Coje la maleta y la esconde nuevamente en el closet. Aún no estaba preparada por descubrir cosas de su marido.)

* * *
En la habitación de hotel.
Inés sale del baño y ve a David que pone el telefóno en su lugar.
INÉS : ¿A quién llamaste, mi amor?
DAVID : A mi sobrino.
INÉS : ¿Tu sobrino? Núnca me dijiste que tenías un sobrino.
DAVID : Ps sí. Se llama Alfredo y recién llegó de Nueva York. ¿Sabes qué? (se acerca a ella y le rodea la cintura)
INÉS : Mmm… ¿qué mi amor? (le rodea el cuello)
DAVID : ¿Por qué mejor no enfrentas de una vez tu pasado para poder amarnos libremente?
INÉS : Tienes razón, David, pero para mí no es fácil! Mi marido intentó asesinarme… eres testigo de como quedé cuando él me empujo para matarme.
DAVID : ¡Lo sé, mi amor! Pero creeme que yo siempre estaré a tu lado y te voy a proteger en todo. ¡Anda! (coge el telefóno) ¡Organiza una cena e invita a tu familia! Yo mismo te voy a acompañar a esa cena para que nadie te haga daño. ¡Vamos, anímate!
INÉS : (lo mira con el telefóno en la mano) Pero… está bien. ¡Pasame el telefóno!
(David le da el telefóno. Inés llama al célular de Samuel.)
DAVID : Yo, mientras, voy al hospital! ¡Te amo!
(David le da un beso y se va. Inés se queda hablando por telefóno.)

* * *
En un restaurante.
En una mesa, estaban Daniela y Samuel, con un café a su lado, platicando. Cuando, de repente, le suena el telefóno a Samuel.
SAMUEL : ¡Que bueno que no te haya pasado nada! Así que ese desgraciado buscaba a tu marido?
DANIELA : Sí, y para colmo, yo núnca me entero de los negocios que hace mi esposo.
SAMUEL : No debe ser nada limpio. No lo buscarán para darle un premio, sino para… ¡Dios me libre! Para matarlo!
DANIELA : ¡Ay, no digas esas cosas!
(Le suena el célular a Samuel. Éra número oculto.)
SAMUEL: Número oculto… (contesta) Bueno?!
XXX: ¡Hola, mi eterno y gran amor!
SAMUEL: (intrigado) ¿Inés?!
INÉS: La misma que viste y calza, mi adorado maridito!
SAMUEL : Pero… ¿cómo puede ser posible? Claaro… tu cadaver núnca apareció.
INÉS : Jajaja… en eso sí tienes razón.
SAMUEL : ¿En dónde estás, desgraciada?
INÉS : ¡Eso no te importa! Solo te aviso que esta misma noche voy a dar una cena en honor a mi llegada.
SAMUEL : ¡Conmigo no cuentes! Y con tus hijos tampoco!
INÉS : ¡Te espero! Y sé que llegarás! Porqué sino, tendré que usar la información que tengo en tu contra!
SAMUEL : ¿Qué información tienes, desgraciada?
INÉS : ¡Secreto! Tú solo tienes que estar presente!
SAMUEL : ¡Maldita seas, hija de perra!
(Samuel cuelga furioso. Inés no para de reír.)
DANIELA : ¿Quién éra? ¿Cómo que Inés?
SAMUEL : Así es. Parece que la muy desgraciada sabe algo de mí que lo puede gritar a los cuatro vientos si no voy esta noche a su fiesta.
DANIELA : ¿Qué fiesta?
SAMUEL : Una fiesta en su honor. Seguramente está en la ciudad la desgraciada.
DANIELA : Te acompaño, no te preocupes!
SAMUEL : ¡Gracías!

* * *
En la fabrica vieja.
Alfredo estaba apoyandose en su moto. Angel estaba de pie viendo a Jota, quien estaba arreglando una moto. Ahorita Jota tenía la cajita de Angel en sus manos.
Jota, cuando habla, tartamudea.

Actuación especial :
Fransisco Bolivar como Jota

Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo? 7925_145528872606_122112462606_2680395_5003623_n

ANGEL: A ver… tú sabes ¿cómo la puedo abrir? ¿Conoces algún cerradero?
JOTA : Ps… la cajita no ha sido a-bierta hace a-ños. Pero podemos bu-buscar un ce-rradero.
ALFREDO : Eso mismo quieremos. Pero ¿dónde?
ANGEL: Es muy importante que la abrimos.
(Jota agita la cajita para ver si saca algún ruido lo que estaba adentro.)
JOTA : ¡No! No saca ningún ruido.
ALFREDO: ¡Bah! (pierde la paciencia) Hombre, si la abrimos sabríamos que contiene. Así que ¡apurate!
JOTA : ¡Esperen aquí!
(Jota se va por un martillo o algún instrumento para romper la bisagra de la cajita.)
ALFREDO : ¡Hombre, éste es un poco estúpido! ¿No te parece?
ANGEL : Ps sí, pero si vamos con un cerradero de verdad nos puede tomar harto dinero. Y si no encontramos nada de valor allí dimos el dinero en vano. Jota sabe mucho de la moto y de estas cosas de reparaciones.
ALFREDO : Está bien.
(Regresa Jota con un martillo grande.)
JOTA : Ahorita lo sabrémos.
(Jota coge la cajita y la pone sobre algo. Luego empieza golpear con el martillo. Al fin y al cabo la cajita se abre.)
JOTA : ¡Ya está!
ANGEL : ¡Gracías, Jota! (coge la cajita)
(Jota lo mira.)
ANGEL : ¡Ah sí! ¡Toma! (le da dinero)
JOTA : ¡Gracías eh!
(Angel se aleja con Alfredo. Miran dentro. Angel levanta una medalla de la Virgen y la mira con los ojos como platos. Sigue mirando dentro de la cajita para ver si hay algo más.)
ALFREDO : ¿¿Qué?? No me digas que solo esa medalla de la Virgen estaba allí!
(Alfredo se detiene para no reír.)
ANGEL : ¡No no no! Aquí hay gato encerrado! Mi papá no es devoto de la Virgen así que no se que hace esta Virgen aquí!
ALFREDO : (mira atentamente la medalla, la coge en sus manos) ¡Ya sé!
ANGEL : ¿Qué pasó?
ALFREDO : Esta medalla, estoy más que seguro, le pertenecía a mi mamá!
ANGEL : ¿¿QUE?? Pero… ¿por qué la tiene mi papá?
ALFREDO : Existe una sola explicación!
ANGEL : ¿Qué explicación?
ALFREDO : ¡Tu papá es el asésino de mi mamá!

-Música de tensión-


ANGEL : (se queda mudo y lo mira) ¿¿Qué??
ALFREDO : (guarda la medalla) Voy a guardarla yo! Alguna vez la podré usar en contra de tu padre!
ANGEL : Como quieras…

Avances del próximo capítulo:
En la empresa.
DARIO : Bueno?!
XXX : ¿Cómo está el único hombre que he amado en toda mi vida?
DARIO : (abre los ojos como platos...)
¿Quién habrá llamado a Darío?
-------------------------------------------------------------------------------------
Departamento de Alfredo.
ALFREDO : ¡Toma! (le da la copa con whisky) Ps encontré esto! (le enseña la medalla de la Virgen)
DAVID : (coge en sus manos a la medalla y la mira con atención) En definitivo fue la medalla de tu madre. ¿Dónde la encontraste?
¿Qué hará David con la medalla de su hermana?
-------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡No se pierdan el próximo capítulo de "Boca del Infierno"!!! Solo por su canál!!!
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo? Empty Re: Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo?

Lun 4 Abr 2016 - 2:43
Sí yo también pienso que el asesino de la madre de Alfredo es el padre de Angel, Darío, también sospecho de Bruno, son mis dos principales sospechosos

Inés ha vuelto y Samuel le teme, será acaso que no es tan inocente como parece? Acaso de verdad fue él quien la empujó para que muriera? No lo creo, pero ya veremos en el siguiente capítulo el cual leeré en cuanto pueda
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo? Empty Re: Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo?

Lun 4 Abr 2016 - 12:22
Así es, ya veremos lo que ocurre en los próximos caps. Puede que Darío sea culpable, puede que Bruno, puede que el asesino aún no haya aparecido. Quien sabe..
Contenido patrocinado

Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo? Empty Re: Capitulo 13: ¿La muerte del Chivo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.