CPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Empty Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno

Dom 3 Ene 2016 - 21:52
Sinopsis:

Hace 20 años, un grupo de amigos viajaron a las Bahamas. En este viaje fue asesinada Natalia Uribe, una amiga que viajaba con ellos. El verdadero asésino ni hoy ha sido atrapado por la polícia. ¿Tú quién crees que es? Todos tenían razones de sóbra para matar a Natalia. Pero ¿quién fue su asésino? El caso aún está abierto, en busca de pístas. ¿Será que después de 20 años el asésino cometerá algún fallo y pagará su crimen?

Elenco:

Guillermo García Cantú=Bruno Duarte Escandón
Diana Bracho=Fabiola
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Cq5dam.thumbnail.624.468Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Diana-bracho-es-morelia-300x380

Fernando Carrera=Samuel Riquelme
Catherine Siachoque=Inés
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Borgia1Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Catherine140704

Joana (yo)=Daniela San Roman
Ovidiu Stanescu=Darío San Roman
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno 12366435_10208177939989465_6949354052359111738_nSinopsis y Elenco - Boca del Infierno 2283383277_3d502aa152

Carmen Villalobos=Catalina Cardona
Danilo Santos=Demetrio Cardona
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Carmen_villalobosSinopsis y Elenco - Boca del Infierno 117698_prof

Maite Perroni=Erika Duarte Escandón
Zac Efron=Alex Duarte Escandón
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Maite_Perroni_1252701416_4Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno 5fbf88c7ea7d4402_Zac_Efron.xxxlarge_2

Vanessa Hudgens=Jessica Riquelme
Derrick James=Daniel Riquelme
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno VanessaSinopsis y Elenco - Boca del Infierno 210full-derrick-james

Juan Diego Sánchez=Angel San Roman
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno 117817_prof

Jencarlos Canela=Alfredo Uribe
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Jencarlos%20C

Con la participación especial de:
Lorena Rojas como Natalia Uribe
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno 1-LORENAROJAS2

Julián Gil como Oscar
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Julian-gil

Christian Meier como David Uribe
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Christian-meier16678

Y con la participación especial de:
Fernando Ciangherotti como Santiago Castro
Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Cc99ba7065f2
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Empty Re: Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno

Dom 3 Ene 2016 - 22:16
Esta fue una de tus primeras novelas me parece recordar.
avatar
Invitado
Invitado

Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Empty Re: Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno

Dom 3 Ene 2016 - 22:36
Guaua y super guau, me encanta la sinopsis, llena de intriga y misterio y el elenco super!!! Very Happy
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Empty Re: Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno

Lun 4 Ene 2016 - 13:41
Fue la segunda, Pedro. Se puede ver la forma tan idiota de escribirla jajaja xDDDD pero ahora no me pongo a editarla ni cagando jaja

Así es, Glo. Espero que no haya incoherencias, pero se acepta. Era pequeña jaja
Contenido patrocinado

Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno Empty Re: Sinopsis y Elenco - Boca del Infierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.