CPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 16: Dario vs David Empty Capitulo 16: Dario vs David

Lun 4 Abr 2016 - 12:23
Capítulo 16 - Darío vs David

ENTRADA:


(Darío coge del cuello de la camisa a David y lo lleva hasta la pared pegandolo contra ello. David, como estaba de aturdido, no se da cuenta de lo que pasa.)
DARIO : ¡Imbécil! Te aprovechaste de la situación para quitarme a la esposa, idiota!
(Darío, como lo tiene agarrado, le pega un puñetazo en la naríz y lo empuja al sofá. David cae de espaldas en el sofá. Daniela se acerca a David a ver si está bien. Inés estaba detras de la pared, viendo la escena y sonriendo felíz. Darío coge a su esposa del brazo.)
DARIO : ¡Ven vamos a la casa! Tú no tienes nada que hacer aquí! ¡Vamos!
(David se levanta del sofá y va a defender a Daniela.)
DAVID : ¡Suelta a Daniela, imbécil! ¡No tienes ningún derecho de obligarla a que se vaya contigo!
DARIO : ¿Ningún derecho? Jajaja. Te recuerdo que soy su marido!
DAVID : Sí… ¿un marido que le pone el cuerno y que no la respeta? ¿Eso eres, desgraciado?
(David lo coge del cuello y lo empuja al sofá. Se le sube encima y se agarran a golpes los dos. Caen del sofá al suelo. Daniela se echaba para atrás. Los dos siguen golpeandose al suelo. Daniela encuentra un arma que tenía David, y que estaba en el bar, y coge esa arma en sus manos. Le temblaba la mano, pero tenía que hacerlos parar. Daniela apunta hacia una pared y dispara en la pared. La bala hace un hoyo en la pared y los dos se separan. Se levantan. David va hacia Daniela.)
DAVID : ¿Estás bien?
DANIELA : Sí ¿y tú?
DARIO : ¡Esto no se va a quedar así!
(Darío los enseña con el dedo a los dos.)
DAVID : ¡Lárgate, desgraciado!
DARIO: ¡Esto no se va a quedar así, imbécil!
DAVID: ¡Lárgate y dejate de amenazarnos!
(Darío se va. David se queda abrazando a Daniela.)
DAVID : Ya, tranquila! Núnca dejaré que ese desgraciado te haga daño! No te preocupes!
DANIELA : ¡Gracías!
(Los dos se miran de cerca, casi rozandose los labios. Se besan dulcemente.)

* * *
En la mañana.
En la delegación.

David va a la delegación a poner una denuncia.
El agente de policía estaba comiendo y tomandose un café, con las piernas en la mesa.

ACTUACION ESPECIAL:
PAULO CESAR QUEVEDO COMO ALEJANDRO
Capitulo 16: Dario vs David Pauloquevedo

DAVID OSTROSKY COMO EL COMISARIO JUAN
Capitulo 16: Dario vs David David-ostrosky300x350

ALEJANDRO : ¡Buenos días! ¿Qué se le ofrece?
DAVID : Vengo a poner una denuncia!
ALEJANDRO: ¿Así? ¿En contra de quién?
DAVID : En contra de Darío San Roman por el asesinato de mi hermana Natalia hace 20 años.
ALEJANDRO : (estalla en una fuerte rísa) Jajajaja
DAVID : (furioso, lo mira) ¿De qué se ríe? No veo el chiste!
ALEJANDRO: Jajaja. (se calma) ¿Tienes pruebas?
DAVID : Si no tendría pruebas no estaría aquí ¿no te parece?
ALEJANDRO: Eso sí… (ípocrita) Ah, otra cosa! ¡No tutee a la autoridad ¿si?
DAVID: Mejor haga bien su trabajo.
JUAN : (entra) ¿Qué pasó, Alejandro? (a David) ¡Buenos días! ¿Para qué somos buenos?
DAVID : (a Juan) ¡Buenos días! Vengo a hacer una denuncia por asesinato!
JUAN: Bueno… ¿en contra de quien? (a Alejandro) ¡Dejanos solos!
ALEJANDRO : Sí, papá.
(Alejandro sale.)
DAVID : En contra de Darío San Roman. Esta medalla le pertenecía a mi hermana y apareció entre las cosas del señor San Roman. Le ruego porfavor que investigue el caso, si se puede empezar el interogatorio directamente con el sospechoso.
JUAN : Cláro, no se preocupe! (coge la medalla y la mira) ¿Así que la encontró entre las cosas del señor San Roman?
DAVID : Sí… es una larga historia.
JUAN: ¡Sientese! Me gustaría saberlo todo acerca de este señor San Roman para que podamos comenzar las investigaciones.
DAVID : (se sienta) Cláro.
(David empieza contarle todo lo que sabe sobre Darío.)

* * *
En un hospital.
En el hospital, en un salón aislado estaba un hombre quemado que tenía la cabeza cubierta por unas bendas. El médico y unas enfermeras estaban en su salón atendiendo su salud.
DOCTOR : Este hombre tiene muchas ganas de vivir. ¿Quién lo habrá traido en este estado? Solamente un cirujano plástico podrá devolverle el rostro, aunque lo dudo mucho. Temo que así va a quedar de por vida.
ENFERMERA : ¡Pobre hombre! Y ni siquiera sabemos quien es para avisarle a sus familiares.
DOCTOR : Esperemos que reaccione y veremos que se puede hacer.
(El paciente aún está en coma y sin despertar, con las bendas blancas que le cubrían la cabeza.)

Capitulo 16: Dario vs David Ramiro17
¿QUIEN SERA EN ESE ESTADO?

* * *
Empresa.
Darío estaba en su oficina trabajando. Alejandro entra en su oficina. Darío levanta la vista y lo ve.
DARIO : ¿Tú? (mira por allí) ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?
ALEJANDRO : ¡Tranquilo, patrón! La secretaria no estaba.
DARIO : Está bien. Dime lo que me tienes que decir y ¡vete!
ALEJANDRO : Patrón, se trata de algo muy importante!
DARIO : (pierde la paciencia) ¡Habla de una vez!
ALEJANDRO : Cuidadito con el tal David Uribe, patrón! Se está metiendo donde no lo llaman!
DARIO : Y esta vez ¿qué hizo ese imbécil?
ALEJANDRO : Sabe mucho sobre su pasado, patrón. Acaba de venir a la delegación a denunciarlo… mi padre se quedó con él a entrevistarlo. Ojalá y no le cree las mentiras.
DARIO : (golpea la mesa) ¡Ese doctorsito ya me tiene harto!
ALEJANDRO : Si quiere, lo puedo eliminar…
DARIO : ¡Tú te callas! ¡No eliminas a nadie!
ALEJANDRO : ¿Entonces?
DARIO : Entonces siguenle la corriente! No tiene ninguna prueba para acusarme!
ALEJANDRO: Pero…
DARIO: Pero ¡nada! Ese doctorsito no tiene ninguna prueba!
ALEJANDRO: Está bien, patrón.
DARIO : Y ahora vete!
(Alejandro se va. Darío se queda furioso, pensando.)

ALEJANDRO
Capitulo 16: Dario vs David Paulo%20quevedo

DARIO
Capitulo 16: Dario vs David Header_ovidiu_who_s_your_daddy_stanescu_1
TAL PARA CUAL

* * *
Agencia de modelos.
Oscar estaba en su despacho, viendo unos diseños vestimentarios. Erika toca a la puerta.
ERIKA : ¿Se puede?
OSCAR: Cláro que sí, cariño. ¡Pasa!
(Erika entra. Oscar cierra el folder que estaba viendo.)
ERIKA : ¿Qué estabas haciendo, mi amor?
OSCAR : Estaba revisando unos papeles. Y ¿tú?
(Se besan.)
ERIKA : (rodea su cuello) Te extrañaba.
OSCAR : (le rodea la cintura) Y yo a ti, mi amor. Sabes… ¿por qué mejor no nos vamos tú y yo por allí un fin de semana?
ERIKA : ¡Ay! No se si mis papás me dejen.
OSCAR : ¿Y eso? Si es necesario yo puedo hablar con ellos y convencerlos que tú y yo estamos juntos y nos amamos. ¿Qué dices?
ERIKA : Está bien. Ps nada perdemos con intentarlo ¿no? Jeje
OSCAR : Entonces ¿para cuándo hablamos con ellos?
ERIKA : No se si esta noche estén de humor. Dejame primero a mí platicar con mi mamá y lo veremos.
OSCAR : Está bien, mi amor.
(Se besan.)
ERIKA : Mi amor…
OSCAR: ¿Qué pasa, mi amor?
ERIKA : No se si Jessica puede seguir con el trabajo.
OSCAR : ¿Y eso? ¿Pasó algo?
ERIKA: Pasó un milagro. Jessica y Alex están esperando un hijo.
OSCAR : ¡Ahh! ¡Que bien! Dile que no se preocupe! Si no sigue ella, tú si puedes. O ¿también me darás una grata sorpresa? Jeje
ERIKA : Ps ojalá nos pase a nosotros también, mi amor. Aunque yo quisiera que esto nos pase cuando ya estemos casados.
OSCAR : (sonríe) Así que esto es un sí para casarte conmigo jeje?
ERIKA : (sonríe tímidamente) Ps sí jeje.
OSCAR : Entonces no se hable más! Esta noche salimos a cenar y te pido formalmente el matrimonio. Y cuando hablemos con tus padres, ya sabrán que tengo intenciones serías contigo.
ERIKA : ¡Te amo!
OSCAR: ¡Y yo a ti, mi amor!
(Se besan.)

ERIKA
Capitulo 16: Dario vs David Mayte-perroni-pide-respeto-a-la-prensa-300x350

OSCAR
Capitulo 16: Dario vs David Julian20gil

* * *
Mansión Escandon.
En la biblioteca.

Bruno está sentado en el escritorio, en la biblioteca, revisando unos papeles. Pero su mente no estaba en los documentos. Estaba pensando en Natalia.

RECUERDO :
En Bahamas, hace poco tiempo antes de morir. Bruno estaba en la terraza del hotel, apoyado en la barandilla, mirando la playa y el mar. Natalia llega por detrás.
NATALIA: ¡Vaya vaya! No sabía que eras melancólico.
BRUNO: (frío) Ps ya lo sabes!
NATALIA : (lo abraza por detras) ¿Te pasa algo, cariño?
BRUNO : (se suelta) ¡Sueltame!
NATALIA : ¡Ay! ¿Qué te pasa? Tú sabes que yo sé ciertos secretitos tuyos y puedo hablar. Así que mejor tratame bien ¡eh!
BRUNO : {Pensamiento : ¡Maldita perra! Cuantas ganas me dan de terminar contigo!} Sí, cláro… (sonrísa falsa)
NATALIA : ¿Entonces? ¿No me vas a contar qué te pasa?
BRUNO : ¡Fíjate que no es cosa de tu incumbencia!
(Bruno se va.)
NATALIA : (lo ve irse) ¡Ay! Tendré que contarle todo lo que sé a Fabiola. Y eso no le va a gustar para nada! (sonríe)

FIN DEL RECUERDO.

* * *
En la delegación.
Alejandro está hablando con el Comisario Juan, con su padre.
ALEJANDRO : Papá ¿qué te dijo el tal David?
JUAN : ¿Qué me va a decir? Puso una denuncia en contra de Darío San Roman.
ALEJANDRO : Y tú ¿le harás caso?
JUAN : Por supuesto que sí, hijo. Nuestro deber es investigar si de verdad Darío San Roman está o no está involucrado en el asesinato de la tal Natalia Uribe.
ALEJANDRO : ¡Mira papá! Mejor olvidate de eso! No quisiera que amanezca alguno de nosotros muerto…
JUAN : ¿Qué estás insinuando, hijo?
ALEJANDRO : Nada, papá… pero tú sabes que el tal Darío San Roman es un hombre muy peligroso.
JUAN : Ps verémos que tan peligroso es! Quieras o no, yo seguiré en el caso. Y si tú no quieres, ps encargate que hay casos suficientes. Yo me encargaré del caso de Natalia Uribe. Es algo que me interesa muchísimo.
ALEJANDRO : Y por ahora ¿Darío es o no culpable?
JUAN : (sospechoso, lo mira) Y ¿a tí qué tanto te interesa si Darío es o no culpable?
ALEJANDRO : Para nada, papá! Solamente me interesaba en el caso. Tú me dijiste que nos encarguemos del caso.
JUAN : Entonces ¿sigues conmigo en el caso?
ALEJANDRO : (lo mira; sonriendo) Por supuesto, papá! {Pensamiento : Tengo que saber más para poner al tanto a mi patrón!}
JUAN : Está bien, hijo. ¡Gracías!
ALEJANDRO : Siempre cuentas conmigo, papá! (ve la medalla en la mesa) Y eso ¿qué es, papá?
JUAN : (con la medalla en las manos) Es una prueba contundente en el caso. Es la medalla de la fallecida Natalia Uribe. David la encontró entre las cosas de Darío.
ALEJANDRO : Ajám… {Pensamiento : Esto puede hundir al patrón. Tengo que regresársela!}
JUAN : ¿En qué piensas, hijo?
ALEJANDRO : En nada, papá. Pero ¿cómo puedes estar tan seguro de que se trata de la medalla de Natalia? Puede ser otra medalla comprada por el tal David para hundir a Darío. Para confirmar que de verdad fue de Natalia, tenemos que buscar la tienda de dónde la compró y hablar con el vendedor.
JUAN : Tienes razón, hijo. Eso va a ser difícil, pero no imposible.
ALEJANDRO : Si me das la medalla, yo puedo ir a todas las joyerías de la ciudad para ver si la compró de aquí. Y ps si no la compró de aquí, averiguar de dónde.
JUAN : Está bien, hijo. (le da la medalla) ¡Toma! Pero cuidala mucho! Es la prueba más importante en el caso.
ALEJANDRO : Cláro, papá!
(Alejandro coge la medalla y la mira sonriendo.)
ALEJANDRO : Ya me voy, papá! Luego te traigo detalles jeje.
JUAN : Está bien, hijo! ¡Suerte!
(Alejandro se va.)

* * *
En el departamento de David.
David regresa de la delegación y encuentra a Daniela sentada en el sofá, viendo ‘Como ser la esposa de un De Marchi’. Veía la escena cuando Lila Visconti cuidaba a Francesco con una gran ternura.
DAVID : ¡Hola, amor! (la besa)
(Daniela le corresponde.)
DANIELA : ¿Lograste algo?
(David se sienta a su lado y la abraza.)
DAVID : Ps la verdad solamente le entregué la medalla de mi hermana que encontré entre las cosas de tu esposo.
DANIELA : ¿¿Qué?? ¿Qué medalla?
DAVID : Ps… la medalla de mi hermana que encontré entre las cosas de tu marido.
DANIELA : Yo núnca supe de la existencia de esa medalla.
DAVID : Te entiendo, mi amor, no te preocupes! Solamente te pido que te mantengas al margen de todo esto. No quiero que Darío te haga daño!
DANIELA : Está bien. Pero prometeme que tú también te vas a cuidar.
DAVID : Está bien, te lo prometo.
(Los dos se besan.)

* * *
En la noche.
Mansión San Roman.

Darío estaba solo en la mansión, como Angel ya se había ido con Alfredo, Daniela, después de verlo con Inés, prefirió irse con David. Así que Darío quedó más solo que la una.
En la biblioteca.
Darío estaba viendo unos documentos, cuando observa algo extraño en un cuadro.
DARIO : ¿Qué rayos? (se levanta y coge el cuadro que ocultaba la caja fuerte)
(Darío busca el código de la caja fuerte y la abre. Busca adentro y no encuentra la cajita.)
DARIO : (furioso) ¡Maldita sea!
(Coge el telefóno y llama a Lambón.)

¿QUE DESCUBRIO DARIO?
Capitulo 16: Dario vs David 0002

* * *
Mansión Escandon.
En el salón.

Bruno, Fabiola, Alex y Erika estaban esperando a cenar a Oscar. Es la noche especial cuando Oscar le pedirá oficialmente la mano a Erika. Alguien toca el timbre. La sirvienta va a abrir.
SIRVIENTA : ¡Pase!
OSCAR : ¡Buenas noches a toda la familia!
BRUNO : ¡Oscar Ferrari!
(Bruno y Oscar se dan las manos y un abrazo fuerte.)
BRUNO : Hace mucho que no te veo, muchacho! Pero que grande te hiciste jeje!
OSCAR : Gracías, señor!
BRUNO: No te ví desde que éras un chamaco así (le enseña el tamaño) jeje
ERIKA : (rodea su cuello) ¡Mi amor!
OSCAR: (la abraza y le da un beso) Mi amor…
FABIOLA : (sonríe) Bueno, pasemos al comedor!
(Todos van al comedor. Erika y Oscar de la mano, abrazados.)

* * *
Mansión San Roman.
En la biblioteca.

Lambón estaba de pie enfrente del escritorio de Darío. Éste estaba sentado en su sillón, jugando con un lápiz y dando vueltas en su sillón.
LAMBON : ¿Para qué soy bueno, patrón?
DARIO : Necesito que te encargues de mandar para el otro mundo a alguien! (busca entre sus cosas una foto)
LAMBON : ¿De quién se trata, patrón? Usted sabe que yo núnca fallo.
DARIO : Por eso mismo te estoy hablando.
(Darío encuentra una foto de David Uribe y la estampa en la mesa.)
DARIO : ¡Necesito que mates a este doctorsito! Se está metiendo demasiado dónde no lo llaman. Estuvo revisando mi caja fuerte. No sé como rayos se enteró del código, ni del lugar dónde guardo mis cosas, pero estuvo aquí revisando mis cosas y se llevo algo que tiene mucho valor.
LAMBON: Si quiere yo le puedo traer esa cosa…
DARIO : Cláro, pero primero mata a ese sujeto! No lo quiero metido en mis asuntos!
LAMBON : Está bien, patrón.
DARIO : Lárgate… ¿qué esperas?
(Lambón se va. Darío se echa al sillón sonriendo malvadamente.)
DARIO : Ya veremos que hará mi adorado esposita con su amante muerto. Jajaja

DARIO PLANEANDO SU PRIMER ASESINATO... ¿O SEGUNDO?
Capitulo 16: Dario vs David 0002

* * *
Mansión Escandon.
En el comedor.

Toda la familia estaba cenando. Bruno estaba sentado en la cabecera de la mesa. A su lado, su esposa Fabiola. Después Alex y Jessica. En el otro lado de la mesa estaban Erika y Oscar. Todos levantan sus copas.
BRUNO : ¡Salud! Por mi hija y por su noviazgo con Oscar!
OSCAR : (levanta la copa; mirando a Erika) ¡Salud, mi amor! ¡Te amo!
ERIKA : (levanta la copa; mira a Oscar) ¡Salud, mi amor!
(Después se dan un besito tierno en público.)
BRUNO : (mira a Alex) Ya tu hermana se comprometió. A ver cuando nos das la sorpresa tú también.
ALEX : Ps cuando menos te lo esperes, papá! Porqué yo también tengo novia.
FABIOLA : Y ¿por qué no la invitaste, mi amor?
ALEX : Ps porqué simplemente no me pareció conveniente, mamá. Primero mi papá debe darnos el acuerdo. Porqué sin su acuerdo no la podía haber traido. Quien sabe que espectáculo hubiera montado mi papá si no le gustaba.
BRUNO : ¡Me estás poniendo en ridículo, hijo! Yo no monto espectáculos!
ALEX: Estaba temiendo que ibas ofendiendola, papá!
BRUNO : Ps hubiera sido una buena oportunidad para conocerla, hijo.
OSCAR : ¡Ay, suegro, no te preocupes! Pienso que habrán más oportunidades para conocer a mi futura cuñada ¿no cree?
BRUNO : Cláro!
(Bruno está demasiado encantado con Oscar. Erika y Oscar están cada vez más enamorados.)
FABIOLA : Y ¿estás estudiando?
OSCAR : Ps terminé la Universidad, señora. Y ahora me dedico a trabajar en una agencia de modelos.
BRUNO : ¿Y eso? Estudiaste Leyes y te dedicas a modelar?
OSCAR : No tanto a modelar, sino que encuentro modelos y les ayudo a debutar en el mundo del modelaje. Se que muchos van a pensar de manera negativa, pero les aseguro que trabajamos limpiamente y es una agencia de renombre internacional, se los puedo jurar. No hago nada que me averguenze!
BRUNO : Está bien, hijo.
FABIOLA : Si tú lo dices, nosotros te creemos.
ERIKA : Yo confío plenamente en mi novio, mamá. Se que no hace nada vergonzoso.
ALEX : Yo igual y desconfio. Para mí, las modelos son amores plátonicos como también prostitutas de primera.
(Erika, por primera vez en su vida, lo mira mal. Se sintió ofendida.)
ERIKA : Ps es tu opinión ¿no? Y nadie te la puede cambiar.
ALEX : Eso mismo. (se levanta) Con permiso, pero ya termine.
(Alex se va.)
BRUNO : Hijo… (se levanta) Con permiso! Ya vuelvo! (Bruno se va detras de él.)
FABIOLA : ¿Qué pasó, hija? ¿Por qué te pusiste así?
ERIKA : Ps simplemente hace mucho tiempo que dejé las peleas infantiles que teníamos mi hermano y yo, y ahora me vino con eso. Simplemente no me gustó la forma en la cual habló de las modelos, mamá. Y te aseguro que la agencia de Oscar no tiene nada que ver con el mundo de las prostitutas. ¡Te lo juro!
FABIOLA : ¡Te creo, mi amor! No es necesario que me lo jures!
OSCAR: ¡Gracías, señora!

* * *
En la biblioteca.
Alex entra en la biblioteca. Bruno lo sigue.
BRUNO : ¿Qué pasó, hijo?
ALEX : ¡No le creo ni una palabra, papá! Tú sabes de que se trata cuando dices la palabra agencia de modelos.
BRUNO : Hijo, creeme y tenme confianza. Si yo tendría la menor sospecha de que Oscar no es sincero ¿crees que aceptaría que sean novios? ¡No!
ALEX : Ps te creo, papá, pero dame primero el beneficio de la duda. No sabemos nada de este Oscar.
BRUNO : Tú quizás no. Pero yo conozco a su familia. Su padre y yo éramos amigos.
ALEX : Y ¿por qué ya no son amigos?
BRUNO : Porqué sus padres murieron.
ALEX : ¡Ahh! Ps entonces vamos a creerlo. Pero yo lo tendré vigilado. Si lastima a mi hermana va a tener que verselas conmigo.
BRUNO : ¡Y conmigo también!
(Se dan un abrazo.)
BRUNO : Bueno… ¿vamos a comer? Ya pondrán el postre y no me lo quiero perder jeje.
ALEX: Ps yo ya no tengo hambre. Voy mejor a estudiar un poco.
BRUNO : Como quieras.
(Bruno va nuevamente al comedor. Alex sube a su cuarto.)

ALEX... ¿SE ESTARA EQUIVOCANDO?
Capitulo 16: Dario vs David Zac-efron11

* * *
Al comedor.
La sirvienta ya trajo el postre y todos lo estaban probando.
OSCAR : Mmm… ¡riquisímo postre, señora!
ERIKA : Ps lo preparé yo jeje.
OSCAR: Mmm… ¡está más rico, mi amor!
(Oscar le dió un beso.)
ERIKA : Me alegro que te gustó, mi amor!
BRUNO : ¿Y yo? ¿Ya no hay postre jeje?
(Bruno se sienta.)
ERIKA : Cláro que hay, papá.
FABIOLA : Permiteme servirte, mi amor!
(Fabiola le sirve a Bruno. Sabía que estaba loco por ese postre.)
* * *
Dentro de unos minutos.
Todos terminan de comer y van con unas copas de vino en las manos, al salón.
OSCAR : Bueno, la cena estuvo riquisíma, pero yo ya me tengo que ir que mañana tengo que estar temprano en la oficina.
ERIKA : ¿Tan rápido? Pero ¡quedate más, mi amor!
OSCAR: No puedo, mi amor. Pero te juro que mañana después de salir del trabajo voy por ti para hacer algo juntos jeje.
ERIKA : Cláro. Te voy a esperar jeje.
(Los dos se besan.)
OSCAR : ¡Adiós, señor Escandon! Fue un placer haberlo visto nuevamente jeje.
BRUNO : Igualmente, muchacho. Y las puertas de esta casa estarán abiertas para ti.
OSCAR : Gracías, señor!
(Los dos se dan las manos.)
OSCAR : Un gusto conocerla, señora! (le besa la mano a Fabiola)
FABIOLA : El gusto es mío!
OSCAR: (va con Erika) ¡Buenas noches, mi amor! Que sueñas con los angelito! ¡Te amo!
ERIKA : ¡Y yo a ti, mi amor!
(Los dos se besan lárgo.)

Avances del próximo capítulo:
En la mañana.
Mansión San Roman.
En el comedor.
JUAN : ¿Dónde estaba usted aquella noche cuando murió Natalia Uribe?
(Darío se atraganta con el jugo. Empieza a toser. Luego, después de unos segundos se repone.)
¿Qué será con la reacción de Darío? ¿Será que se siente acorralado por el comisario? ¿Tendrá que ver con la muerte de Natalia?
-------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡No se pierdan el próximo capítulo de "Boca del Infierno"!!!
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 16: Dario vs David Empty Re: Capitulo 16: Dario vs David

Sáb 9 Abr 2016 - 6:28
Oscar parece sincero, esperemos que si lo sea y Alex se esté equivocando con él porque de lo contrario Erika sufriría mucho.

Que bueno que David ya puso la denuncia en contra de Darío, pero una gran pena que Alejandro trabaje para Darío y esté dispuesto a traicionar a su padre que si es honesto, para ayudar a Darío.

Ese hombre que apareció en el hospital todo vendado, seguro es el Chivo, será la pesadilla para Darío.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 16: Dario vs David Empty Re: Capitulo 16: Dario vs David

Sáb 9 Abr 2016 - 11:53
Así es. Óscar sí es sincero. Ya veremos más adelante lo que ocurra. Gracias, Glo ^^
Contenido patrocinado

Capitulo 16: Dario vs David Empty Re: Capitulo 16: Dario vs David

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.