Conectarse
FORO AFILIADO PORTAL GLOOK

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2037
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 28
Localización : Ploiesti, Rumanía

Capitulo 21: Los primeros sospechosos

el Sáb Abr 30, 2016 9:16 pm
Capítulo 21 - Los primeros sospechosos

ENTRADA:


En la mañana.
En la comisaría.

Bequex llega en la mañana a la comisaría. El comisario Juan, como siempre, está trabajando desde temprano. Entra Bequex y se acerca a él. Le pone en la mesa la camarita.
BEQUEX : Comisario, allí está la declaración de Inés de Riquelme! Es una mujer mentirosa, pero después de unas buenas copas, soltó todo. No discerní sus palabras porqué estaba borrachísimo igual que ella, pero allí esta grabadora, grabó todo letra por letra.
JUAN : A ver…
(El comisario coge la grabadora y le da ‘’play’’. Se puede ver la escena del hotel. El agente e Inés, ambos en la cama, con unas botellas de tequila a su alrededor.
INÉS : ¡Uhh! Estabamos muuy tomados jajaja. (tomada) Yo seguí a Bruno…(tomada) noo, éra Darío…(tomada) noo… seguía una mujer rubia, me parece…(tomada) me había citado al baño jajaja. (tomada) Hicimos locuras al baño jajaja…)

JUAN : (moviendo la cabeza afirmativamente) ¡Muy buen trabajo, agente! Tenemos que comenzar la investigación por estos dos : Bruno Escandon y Darío San Roman! Allí está la clave! Y también entrevistar nuevamente a Inés de Riquelme! Parece que sabe más de lo que deja que se sepa.

BEQUEX - UN AGENTE MUY EFICIENTE


BRUNO Y DARIO - LOS PRIMEROS SOSPECHOSOS




* * *
Al aeropuerto.
Bequex (Alejandro Lopez) se acerca a la taquilla para hablar con la encargada del aeropuerto.
BEQUEX : ¡Buenos días!
ENCARGADA : ¡Buenos días! ¿Qué se le ofrece?
BEQUEX : Me puede decir si hay algun vuelo para Bahamas por el día de hoy?
ENCARGADA : ¡Un momento, porfavor! (mirando la pantalla de la computadora) Sí, en dos horas sale el último vuelo.
BEQUEX : ¡Gracías!
(Se va al terminal para embarcarse.)

* * *
Mansión Escandon.
Alex y Erika se acaban de ir para la universidad. Cuando, delante de la mansión, se para un auto de policía. De él bajan el comisario Juan acompañado por el agente Urquía, quien se quedó en el país. Tocan el timbre de la puerta. La sirvienta abre. La policía entra hasta al salón principal. Fabiola baja las escaleras, se acerca a los oficiales.
FABIOLA : ¡Buenos días! ¿Qué se les ofrece?
URQUIA : ¡Buenos días! (muestra la insigna) ¡Soy el agente Urquía de la DEA, ahora colaborando con la Policía Nacional! (mostrando la insigna) ¿Se encuentra el señor Bruno Escandon?
FABIOLA : Sí, es mi marido…
(Pero justo en ese momento sale Bruno de la biblioteca.)
BRUNO : ¡Soy yo! ¿Qué se le ofrece, señores?
URQUIA : (mostrando la insigna) ¡Queda detenido por el crimen de Natalia Uribe hace 20 años en las Bahamas!
BRUNO : (pensando que es una broma estalla en una rísa) Jajajaja
URQUIA : (mirandolo curioso) No veo la razón por la cual se ríe. No dije ninguna broma.
BRUNO : ¿De qué habla, comisario? Hace años hubo juicio, no se probó nada, yo ni siquiera tengo que ver!
URQUIA : (lo corrije) ¡Agente! Justo por eso vengo. Nosotros no trabajamos a medias. Y vamos a encontrar al asésino para hacerlo pagar!
BRUNO : Mejor encarguese de las cosas que realmente valen la pena.
URQUIA : (hablandole a dos guardías) ¡Esposenlo! Tiene derecho a permanecer callado o todo será usado en su contra!
BRUNO : (esposado, lo empujan hacía el coche de policía) ¡De esto se va a enterar mi abogado! (como ya estaba por salir de la mansión, le grita a Fabiola) ¡Fabiola, avisale al abogado! ¡Esto es un atropello!
(El comisario Juan y Urquía se llevan preso a Bruno. Fabiola sube a su cuarto a buscar el teléfono del abogado. Afuera, el coche de policía arranca, se encienden las sirenas, y va rumbo a la delegación.)

URQUIA (Juan Pablo Shuk) DETIENE A BRUNO




* * *
Departamento de David.
David está en el baño, duchandose, para luego irse al hospital. Daniela está haciendo la cama y ordenando unas cosas en la habitación. Abre un cajón para meter los papeles que se las robó a Darío, cuando, en el cajón encuentra un certificado de nacimiento viejo. Se veía que la habitación no ha sido minuciosamente ordenada. Se sienta en la cama y empieza a leer el papel. Éra un acta de nacimiento a nombre de Alfredo Uribe.
DANIELA : (asombrada) ¿Qué??
(En ese momento, sale David del baño, con una toalla alrededor suyo. Va al armario para sacarse ropa, cuando ve a su novia preocupada leyendo un documento.)
DAVID : ¿Qué pasó, mi amor? ¿Qué es eso?
DANIELA : (levanta la mirada y deja de mirar el acta) Este… ¿quién es Alfredo Uribe, mi amor? Yo lo conozco. Es el novio de mi hijo Angel.
DAVID : (encuentra ropa y se viste) ¿Alfredo Uribe? Sí, es mi sobrino, mi amor. Es el hijo de mi hermana Natalia.
DANIELA : (curiosa) ¡Cuentame más sobre ella!
DAVID : (suspira) No hay mucho que contar, amor! Mi hermana Natalia éra la mujer más buena y noble del mundo. Núnca ha hecho daño a nadie. Pero, desgraciadamente, hizo un viaje con sus amigos y en ese viaje murió. Yo quedé para encargarme de su hijo, lo mandé a Nueva York al mejor colegio del mundo, pero imaginate que no pude superar la falta de su madre.
(David se lo dijo mientras se sentó a su lado, en la cama, dejando la cabeza entre las manos. Daniela le toma las manos y lo abraza fuertemente.)
DANIELA : ¡Ya, mi amor, no digas esas cosas! ¡Fuiste el mejor hermano del mundo! Y estoy segura que Natalia, desde dónde esté te manda bendiciones y te está cuidando.
(David voltea y la abraza a él. Daniela le corresponde con mucho amor. Luego vuelven a besarse.)
DAVID : (la corrije) ¡Nos, está cuidando! A ti, a mí y (le toca el vientre, dandole besitos) a nuestro hijo que viene en camino. Por cierto, ¿qué te gustaría que fuera? Si es niña le decimos Angelica. (sonrie y le da un beso antes de que ella le diga alguna palabra)
DANIELA : (le corresponde al beso) Mmm… está bien, mi amor. Pero si es niño, dejame ponerle un nombre jeje. (haciendo que piense) Si es niño, le decimos David. Nuestro pequeño Davidito… (sonrie y lo vuelve a besar)
DAVID : ¡De acuerdo! (sonrie, dandole un beso)
(Los dos se besan. David se deja encima de ella en la cama. Ella le acarisia el cuerpo, sin dejar de besarlo.)

DAVID LE DICE A SU NOVIA QUE ALFREDO ES EL HIJO DE BRUNO



* * *
Mansión San Roman.
Habitación de Darío.

Inés y Darío dormían abrazados, desnudos, después de tener sexo durante una noche entera. Inés seguía borracha. Darío se despierta, se levanta despasito y va a vestirse. Inés siente movimiento y se despierta, quejándose de un terrible dolor de cabeza.
INÉS : (tocandose la cabeza) ¡Ahh! ¡Mi cabeza! (se vuelve a echar a la cama después de levantarse un momento) Siento que se me va a partir…
DARIO : (la mira, vistiendose) Es normal, con lo mucho que has tomado anoche… (celoso) ¿Dónde estabas?
INÉS : ¡Ya te dije! Fui a tomar algo. Es que (haciendose la víctima) no aguanto más la forma en la cual tu hijo me está tratando, mi amor!
DARIO : ¡Perdonalo, amor! Para él no hubo mas madre que Daniela. Mejor ¡cuentame! ¿Qué hiciste anoche?
(Darío vuelve acostarse al lado de Inés, besándole el cuello.)
* * *
(Afuera, llegan coches de policía. El comisario Juan y el agente Urquía se bajan del coche y se dirijen hacía la entrada a la mansión. Tocan el timbre y abre la sirvienta.)
SIRVIENTA : ¡Buenos días! ¿Qué se les ofrece, señores?
URQUIA : (mostrando la insigna) ¡El agente Urquía de la DEA, trabajando ahora para la Policía Nacional! ¿Se encuentra el señor Darío SanRoman?
SIRVIENTA : Sí, pero…
(La sirvienta no logra terminar la frase que los policías entran en la mansión acompañados por el comisario Juan y el agente Urquía. No se paran hasta llegar al salón principal, dónde miran a todas partes. Viendo que nadie sale a atenderlos empiezan a hablar más fuerte.)
URQUIA : ¡Darío SanRoman, sal de dónde te encuentras! ¡No le huyas a la justicia!
* * *
Mientras que en la habitación de Darío, éste estaba besando apasionadamente a Inés, pero cuando oye a la policía, se separa y la mira con odio. Si la mirada matára, Inés hubiera estado muerta hace mucho.
DARIO : ¡Me traicionaste! (furioso, se levanta para poner más distancia y mirarla con superioridad) ¡Me traicionaste, maldita perra!
INÉS : (levantandose en la cama para estar al mismo nivel que él, tapándose con la sábana) ¡No te traicione, mi amor, te lo juro!
DARIO : (gritando) ¡No me jures nada! ¡PERRA!
INÉS : (reaccionando a sus gritos) ¡No me ofendas! Y si no me crees, haya tú! No es mi problema… Además, ¿quién sabe que más le dije ayer al tipo con quien tomé?
DARIO : (esta vez enfurece más; gritando) ¿¿Al tipo?? ¿¿Bebiste?? Y además ¿con un tipo?? ¿Qué le dijiste?? Espero no le habrás dicho nada de lo nuestro…
INÉS : ¡No lo se! Estaba muy tomada… no recuerdo mucho…
DARIO : (impaciente, enfureciendo cada vez más) ¿Entonces qué le dijiste?
INÉS : (gritando) ¡No lo se! ¡No lo se! Y ¡deja de confundirme! (agitada y nerviosa, a punto de entrar en una crísis de istería)
DARIO : ¡¡¡Eres una PERRA!!! ¡Maldita perra!
(Haberle dicho eso, Darío le pega una bofetada que la pobre mujer pierde el equilibrio y cae en la cama, tocandose dónde le pegó. Inés lo mira con odio por haberla pegado por primera vez.)

DARIO (Ovidiu Stanescu) GOLPEA POR PRIMERA VEZ A UNA MUJER



* * *
(Después de haberla pegado, escucha el grito del agente Urquía que estaba en la planta baja de la mansión. Se queda sin moverse, mirando a los ojos a Inés.)
DARIO : ¿Qué hace la policía en mi casa? (furioso) ¡Tú la llamaste! ¿Qué declaraste ayer? ¡Dime, hasta que no pierda la paciencia!
(Darío ya estaba demasiado furioso y alterado. Inés, por primera vez en su vida, sentía miedo por su vida.)
* * *
(En el salón principal, el agente Urquía y el comisario Juan no estaban dispuestos a ceder. Tenían que llevarse preso a Darío a como dé lugar.)
URQUIA : ¡Darío SanRoman, estás rodeado! ¡No puedes escapar!
(Pero ni así, se escuchó ningún movimiento.)
* * *
(Después de unos minutos, Darío baja tranquilamente, como si nada, vestido casual.)
DARIO : ¿Qué pasó? ¿Qué son esos gritos en mi casa? (ve al comisario acompañado por un civil) ¿Qué ocurre, comisario?
URQUIA : (les hace seña a unos soldados para esposarlo, mientras que él se acerca a Darío mostrandole la insigna) Agente Urquía de la DEA! ¡Darío SanRoman, queda detenido por el asesinato de Natalia Uribe, como también por tráfico de drogas! Tiene derecho a permanecer callado o todo será usado en su contra!
DARIO : (contrariado) ¡Suelteme! (les dice a los guardías, pero ellos ni caso le hicieron) ¡Suelteme! Esto es un atropello! A ver… ¿quién me denunció? ¿Quién lo hizo para demandarlo por difamación!
URQUIA : ¡Acompañenos y callese de una buena vez!
(El agente Urquía y el comisario se llevan a Darío acompañado por unos guardías. Cuando salen del jardín y lo suben al auto de policía, Lambón llega a la mansión. Para su coche un poco lejos de la mansión, ya que allá estaba la policía.)
LAMBON : ¡Mierda! La policía detuvo al patrón…

LAMBON (Erick Elias) ASUSTADO POR LA POLICIA


* * *
(En la habitación de Darío, se enfoca amarrada, al pie de la cama a Inés. Ella estaba tratando de zafarse, pero de momento todos sus esfuerzos estaban en vano.)

* * *
Mansión Escandon.
Daniela viene a visitar a Fabiola. Ambas están sentadas en el sofá en el salón principal, tomando un café y platicando.
DANIELA : (asombrada por lo que le contó Fabiola) ¡No lo puedo creer! Como que ¿detuvieron a tu esposo? Pero ¿por qué?
FABIOLA : Supuestamente por el asesinato de Natalia. Pero pasaron 20 años y no se probó nada. No se porqué están saliendo ahora con eso. El caso ya estaba cerrado.
DANIELA : Eso mismo lo estaba pensando yo.
(Ambas están muy pensativas.)
FABIOLA : Voy a visitar a mi esposo. ¿Me acompañas? Cláro, si no tienes cosas que hacer.
DANIELA : Cláro que te acompaño. De eso ni te preocupes.
FABIOLA : ¡Gracías, Daniela!
(Las dos se abrazan.)
FABIOLA : A ver… ¡cuentame! Y a ti ¿cómo te va con tu esposo?
DANIELA : (suspira; Fabiola le tocó el punto débil) Ya no estoy viviendo con él. Voy a pedirle el divorcio, pero él no quiere darmelo.
FABIOLA : ¡Lo siento mucho! Pero ¿qué pasó? ¿Por qué te quieres divorciar? Y más ahora con la problema de tu hijo.
DANIELA : (suspira) Ps simplemente acabó el amor. (evitando mirarla)
FABIOLA : (la mira y sonrie) No lo creo… tú aún estás enamorada de Darío aunque digas lo contrario.
DANIELA : ¡No! Te equivocas. Ahorita, en mi corazón, solo está mi David (se toca el vientre) y este bebé que estoy esperando.
FABIOLA : (la mira atónita) ¿Estás esperando un bebé? ¡Ps felicidades! Así que el doctor David es el padre? (sonrie) ¡Pilla! Jeje
DANIELA : (risas) Sí… jeje… lo amo como núnca he amado a nadie. El peor error de mi vida fue casarme con Darío.
FABIOLA : ¡Ay, no te preocupes por eso! ¡Sé felíz con David que los dos se aman! ¡Felicidades! Y nos invitan a la boda y al bautizo del bebé jejeje.
DANIELA : Cláro que sí, como iban a faltar jeje.
(Las dos se abrazan.)
DANIELA : (se separa y mira séria a Fabiola) Este… no se como decirtelo, pero…
FABIOLA : (la mira, curiosa) ¿Pero qué? ¡Me asustas! ¿Qué pasa?
DANIELA : Me acaba de enterar de algo terrible.
FABIOLA : ¿Qué cosa? (impaciente) ¡Cuentame, ya no me tengas con el alma en un hilo!
DANIELA : ¿Te acuerdas que Natalia tuvo un hijo?
FABIOLA : (la mira intrigada) Sí ¿qué pasa con él?
DANIELA : Eh, resulta que ese hijo, Alfredo… bueno, me acaba de enterar porqué David guarda el acta de nacimiento de Alfredo.
FABIOLA : (impaciente, nerviosa) ¿Qué pasa? ¡Dejate de rodeos y dime que pasa!
DANIELA : (respira hondo, agarra valor y le dice la verdad) El padre de Alfredo es Bruno!
FABIOLA : (se queda atónita) ¿QUE?? Pero… ¿cómo puede ser posible? ¿Estás segura?
DANIELA : (afirma con la cabeza) Sí… es la verdad.
FABIOLA : Y… ¿mi marido lo sabe?
DANIELA : Ps… creo que sí…
(Fabiola está sin saber que hacer. Daniela se siente de alguna u otra manera culpable, pero sabía que lo mejor éra decirselo.)

FABIOLA SE ENTERA QUE ALFREDO ES EL HIJO DE BRUNO




* * *
Delegación de policía.
Bruno y Darío fueron traídos a la delegación de policía y encerrados en celdas provisorias. Ambos está en la misma celda. Otro soldado de la policía trae a dos delincuentes que encontraron robando un banco en pleno día. Los meten en la misma celda provisoria que Bruno y Darío. El soldado los empuja dentro de la celda, y los dos caen al suelo para luego levantarse.

ACTUACION ESPECIAL:

GARY FORERO COMO LEON


ANDRÉS MARTINEZ COMO TIGRE


Parece que los dos conocen ya a Darío. León observa a Darío.
LEON : Vaya vaya… ¡mira a quien tenemos aquí, Tigre!
(Tigre mira a Darío. Darío los ve y sigue implacable.)
LEON : Pero si es el mismo que nos traicionó, que nos jugó sucio para que la policía nos atrape!
TIGRE : Vaya que la vida es justa! Ahora el jefe se encuentra aquí, encerrado con nosotros! Jajaja
(Los dos estallan en una fuerte risa. Darío se acerca a Bruno. Por primera vez en su vida se sentía débil y estaba asustado.)
DARIO : ¡No se metan en problemas! ¡No nos hagan daño!
(León y Tigre se miran el uno al otro y luego estallan en una fuerte risa.)
LEON : Jajaja! Por nosotros… ¡púdrete! Pero no antes de pagarnos una a una lo que nos hiciste!
(León saca una pequeña nabajita y se acerca a Darío. Darío se echa para atrás hasta pegarse contra la pared. Por primera vez en su vida temblaba de miedo. León se acerca a él y le acarisia la mejilla con la nabaja.)
LEON : ¡Mira que aquí el jefe soy yo! ¡Aquí se hace todo lo que yo digo!
TIGRE : Sí… es mejor no meterte en problemas y nos obedezcas en todo ¿entendido? (mirando a Bruno) ¡León! Yo a éste lo conozco! ¿No te parece conocida su cara? (con la nabaja que tenía le voltea la cara a Bruno para que León lo mire)
LEON : (mira a Bruno) ¡Jajaja síí! Es el travestí que siempre entra a ese bar que frecuentamos nosotros! ¡Tomalo! ¡Es todo tuyo! No creo que nuestro amiguito se moleste… (acarisiando la mejilla y el cuello de Darío con esa nabaja) ¿o sí?
(Darío los miraba aterrado. Por primera vez en su vida temía. Tigre se acerca a Bruno y le acarisia la pierna. Bruno sentía asco. Nadie antes, ningún hombre lo había tocado sin que él se disfrazára de travestí.)
BRUNO : ¡No me toques, desgraciado!
TIGRE : ¡Jajajaja! Y ¿qué me vas a hacer?
(Tigre se acerca a él y le besa la boca. Bruno, siendo astuto, le muerde la lengua. Tigre se echa para atrás, gritando.)
TIGRE : ¡Maldito imbécil! ¡Acabas de firmar tu sentencia de muerte!
(Como Tigre estaba al suelo, quejandose, con la mano en la boca, se levanta rápidamente, para que Bruno no lo tome por sorpresa. León amenzaba con la nabaja a Darío.)
LEON : ¡Mira que es mejor que sean inteligentes como tú! Y no estúpido como tu amiguito! Se impone una alianza entre nosotros! Mira, que yo no se por que delitos están ustedes aquí, pero miren… para que vean que yo no soy tan perro como ciertas personas (mirando a Darío; se echa para atrás caminando por la celda, deja de apuntar a Darío) puedo ayudarles a salir de aquí!
DARIO : (lo mira desconfiado) Y a cambio ¿de qué lo vas a hacer? Tú no haces nada sin tener ganancias.
LEON : Bueno, sí, tienes razón. No hago nada sin tener ganancias, y esta vez no será la excepción.
DARIO : Entonces… ¿qué quieres?
LEON : ¡Que me vuelvas a meter en tus negocios!
DARIO : Jajajaja… ¿quee??
LEON : Estás sordo o ¿qué? ¡Que me metas en tus negocios!
(Darío solamente lo mira y suspira.)
LEON : ¡Te conviene!
(Se acerca a la celda Alejandro (Paulo Quevedo). Abre la celda para que Bruno pueda salir.)
ALEJANDRO : ¡Silencio! (a Bruno) ¡Tienes una visita!
(Después de que sale Bruno, Alejandro vuelve a cerrar la celda y se va.)
LEON : Woooo… (rie, mirando al Tigre) ojalá no sea visita conyugal jajaja! (risas)
TIGRE : (mira mal a León) ¡Callate, León! ¡Ese mariconcito travestí va a saber quien es Tigre Mondragon!
(Tigre se acerca a Darío haciendolo hablar.)
TIGRE : A ver… ¿qué nos dices de la oferta? Mira, que nosotros no hacemos este tipo de ofertas a todo el mundo! (le toca la mejilla suavemente)
DARIO : (le agarra la mano y se aparta) Mira, par de imbéciles! Normalmente nosotros no hacemos negocios con los traicioneros, pero en este caso harémos una excepción porqué quieremos salir muy pronto de esta pocilga. Así que aceptamos vuestra oferta. ¿Qué plan tienen?
LEON : (negando con la cabeza) No, no, no… empezamos mal! ¡Muy mal! Si empezamos con ofenzas, mejor ¡olvidenlo!
DARIO : (suspira) Está bien, perdón! ¿Qué plan tienen?
LEON : (sonriendo malvadamente) ¡Eso sí funciona jaja! Ps simplemente obedecer en todo y ser de nuestro lado! Y creeme que muy pronto estarémos en la calle libres nuevamente!
DARIO : (suspira) Está bien.
TIGRE : ¡Ah! Y a lo mejor convenzas a tu amiguito para pasar una noche romántica.
DARIO : Eso no depende de mí. Él ya está casado, tiene hijos…
TIGRE : ¿Así? (se acerca a él que estaba sentado en una camilla y le toca la pierna suavemente) mmm pero tú sí estás disponible ¿no?
(Darío siente la mano del Tigre en su pierna acarisiandolo y se levanta bruscamente.)
DARIO : ¿Qué te crees, maricon? ¡Fíjate que no soy gay! Así que o te quedas quietesito o cancelamos el trato! ¡Tú escoges!
(Al Tigre no le queda de otra que quedarse quieto.)
TIGRE : ¡Está bien, ya!

* * *
Despacho del comisario Juan.
Fabiola vino a visitar a Bruno. El comisario Juan y el agente Urquía salen del despacho dejandolos hablar. Fabiola estaba sentada en el sillón. Cuando entra Bruno se levanta y voltea a mirarlo.
BRUNO : ¿Qué pasó? ¿Hablaste con el abogado?
(Pero Fabiola, sin darle una explicación, le pega una bofetada. Bruno voltea la cabeza tocandose la mejilla en donde le pego.)
FABIOLA : (furiosa) ¡Desgraciado!
BRUNO : (sin entender lo que estaba pasando) ¿Qué te pasa? ¿Te volviste loca o qué?
FABIOLA : ¡Ya se que Alfredo es tu hijo! Así que te revolcaste con Natalia también!
BRUNO : ¡Ah, eso éra! Ps sí, pero eso fue hace mucho, antes de conocerte a ti. No sabía que Natalia quedó embarazada, ni mucho menos que Alfredo éra mi hijo.
FABIOLA : (mirandolo fijamente, celosa) ¡No te creo nada! Por mi parte ¡púdrete aquí! Porqué no pienso mover un dedo para sacarte de aquí! ¡Buscate solo un abogado! Y ojalá sea uno pésimo para hundirte más!
(Fabiola coge su bolso y se dirige hacia la puerta, cuando voltea y le dice unas últimas palabras.)
FABIOLA : ¡Ah, y no te preocupes, que buscaré un buen abogado pero solo para iniciar los trámites de divorcio! ¡Adiós!
(Fabiola se va. Bruno queda triste y por la primera vez en su vida aterrado y asustado por lo que va a pasar.)

FABIOLA LE PIDE EL DIVORCIO A BRUNO



* * *
Bahamas.
Hotel Perla.

El agente Bequex llegó al hotel donde se supone que trabaja Jose María Vargas, el único testigo que tiene que ver con la muerte de Natalia. Bequex entra en el hotel, vestido normalmente, y se acerca a la recepción.
RECEPCIONISTA : ¡Buenos días! ¿En qué le podemos servir?
BEQUEX : ¡Buenos días! Vengo a preguntar por el señor Jose María Vargas. Me dijeron que se encuentra trabajando en este hotel.
RECEPCIONISTA : Sí, así es. Es el guardía del hotel.
BEQUEX : Y ¿me puede decir dónde se encuentra?
RECEPCIONISTA : Sí. ¡Por allá! (le enseña una dirección) Pero ¿para qué lo necesita? ¿Es usted su sobrino, su hijo?
BEQUEX : (queda mirandola, sin saber que decir) Sí… soy su sobrino…
RECEPCIONISTA : ¡Ahh! En ese caso sí. (sonrie y sigue atendiendo sus asuntos)
BEQUEX : ¡Gracías!
(Bequex se va adónde le enseño la recepcionista.)

EL AGENTE RENATO BEQUEX (Alejandro Lopez) SIGUE LA INVESTIGACION


Avances del próximo capítulo:
Bahamas.
Hotel Perla.
Un viejito se levanta y abre la puerta. Lo mira asombrado.
XXX: Así… ¿y para qué soy bueno? Yo no soy el director del hotel, no lo puedo ayudar. ¡Disculpeme!
BEQUEX : (sin darse por vencido) ¡No, no lo es! Pero se que hace 20 años sí lo fue! ¿Me puede ayudar? ¡Por favor!
¿Quién será el viejito? ¿Ayudará al agente Bequex?
-------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Enterate solo en el próximo capítulo de "Boca del Infierno"!!!
avatar
Cibergloria
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2635
Me gusta : 26
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Re: Capitulo 21: Los primeros sospechosos

el Sáb Abr 30, 2016 10:37 pm
Vámonos que bueno que ya atraparon a Darío y a Bruno y vaya que si la están pasando mal con tigre y León, lástma que ya hcieron trato

Así que Bruno es travesti y al mismo tiempo es el padre de Alfredo, de seguro eso lo descubrió Natalia y por eso lla mató, aunque más bien creo que el asesino es Darío, ya lo veremos

Que bueno que Fabiola se divorciará de Bruno
avatar
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2037
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 28
Localización : Ploiesti, Rumanía

Re: Capitulo 21: Los primeros sospechosos

el Dom Mayo 01, 2016 12:14 pm
Gracias, Glo. Ya veremos lo que va a pasar y quien es el asesino
Contenido patrocinado

Re: Capitulo 21: Los primeros sospechosos

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.