CPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 8: El hombre oscuro Empty Capitulo 8: El hombre oscuro

Vie 12 Feb 2016 - 23:34
Capítulo 8 - El Hombre Oscuro

ENTRADA:


Mansión San Roman.
Darío estaba en la biblioteca. Esconde en el cajón del escritorio un arma después que le limpió el polvo.
DARIO: ¡Quedate allí quietesita! No te vayan a descubrir. Te utilisé hace años y no dudaré en utilizarte nuevamente si fuera necesario.

Entra Angel.
ANGEL: Utilizar que papá?
DARIO: Nada, hijo, nada.
ANGEL: Este... solo venía a decirte que me voy por allí con Alfredo. Regreso en la tarde papá.
Angel se va.
DARIO: Pero...

Entra Daniela.
DANIELA: ¿Qué pasa?
DARIO: Pasa que creo que perdimos a nuestro hijo.
DANIELA: ¿Por qué dices eso?
DARIO: Se nos aleja cada vez más... en fin. Pueden ser ideas mías.
DANIELA: ¡Cláro! Son ideas tuyas de seguro.
A Darío le suena el celular.
DARIO: ¿Bueno? (...) Sí ¡diga! (...) ¡Cláro, en 20 minutos estoy allí! (se levanta) Ya me voy amor! Nos vemos en la cena! (la besa)
DANIELA: ¡Cláro! (cuando se acerca a besarla, ella aparta los labios y le besa la mejilla)
Darío la mira raro y se va.

***
En una fabrica vieja de motos.
Éra una sala enorme, parecía un taller viejo de motos. Allí trabajan las chicas, en bikini, preparando la coca. Y también allí se preparan los sicarios, y se arreglan las motos para los ataques. El jefe de todo esto es Ramiro, pero muchos lo conocen como El Hombro Oscuro. Alfredo trae a Angel porqué han oído de como ganar dinero fácil.
ACTUACION ESPECIAL:
RAMIRO MENESES COMO RAMIRO "EL HOMBRE OSCURO"

Capitulo 8: El hombre oscuro Ramiromeneses01020

RAMIRO: (caminando alrededor de ellos observandolos) Así que quieren ganar dinero fácil... Aquí hay mucho riesgo pero también pueden llegar a enriquecerse en tan solo unos meses. Así que solo ustedes deciden si se meten en esto o no.

Alfredo y Angel se miran el uno al otro.
ALFREDO: Cláro que aceptamos, señor. Solo hace falta que nos cuente que tenemos que hacer.
RAMIRO: Es muy fácil! (saca dos armas del cajón de su escritorio y les da a cada uno) Nosotros somos intermediarios. Osea recibimos droga de Colombia y la exportamos hacía los Estados Unidos. Así de fácil. Para esta semana tenemos como 300 kilos que exportar y tenemos un político corrupto que nos está persiguiendo día y noche. (saca una foto del cajón de donde sacó las armas) Ustedes dos tienen que mandar al otro mundo al miserable. Así de fácil. (rísas)
ANGEL: Pero ¿está aquí en la capital?
RAMIRO: Sí, cláro. Todo pasa en la capital. Raras veces tienen que viajar al cartel en el norte del país.
ALFREDO: Y tenemos moto ¿patrón?
RAMIRO: ¡Cláro que sí! Tienen cuantas motos quieren. (enseña el lugar)
ANGEL: Y ¿cuándo nos encargamos?
RAMIRO: Cuando a mí me avisen que ese desgraciado tiene que morir. ¡Antes no!

***
Nueva York.
Hospital.
En el salón de Inés. Entra el doctor David.
Capitulo 8: El hombre oscuro 37359-b7Yb5Ke0Jj0Cl3Q
INÉS: ¿Cuándo me piensas dar de alta?
DAVID: No lo puedo hacer aún, mi amor. Bastante me arriesgué con traerte de las Bahamas así. Creo que en una semana más o menos te doy el alta.
INÉS: ¿Una semana? Voy a volverme loca.
DAVID: ¡Ya! Una semana pasa rápido. Y luego nos podemos amar libremente.
Inés lo mira.
DAVID: ¿Qué me miras? Ese fue nuestro trato para que yo no dijera nada.
INÉS: ¡Ya lo sé!
DAVID: Ahora descansa para que pronto puedas salir de aquí.

***
Una semana después.
México DF
En la fabrica vieja.

Vienen Alfredo y Angel en la moto. En esta semana Angel ha aprendido a tener buena puntería con la pístola.
RAMIRO: Muy bien, chicos! Les tengo noticias. Hoy mismo tienen que mandar pa'l otro mundo a un empresario. A las 14:00 va a estar en el restaurante de la esquina cerca de aquí. Seguramente se reunirá con algun socio. Y cuando sale, ustedes... (hace un gesto con la mano tipo pístola en la cabeza) lo matan! Hoy probarémos su eficiencia y cuanta sangre fría tienen. Y ahora ¡vayanse! ¡No lo pierdan de vista! Lo quieren muerto para hoy mismo!
ALFREDO: Está bien, patrón.
ANGEL: ¡Vamos!
Los dos se van en la moto, Alfredo manejando.

***
Nueva York.
Inés está en el departamento de David. David está duchandose en el baño. Inés está acostada viendo "Amor de Ley". Recuerda su adolescencia.

Inés adolescente es Carolina Sepúlveda.
Capitulo 8: El hombre oscuro Inesadolescente
RECUERDO:
En la misma fabrica vieja. Inés trabajaba preparando la coca. Estaba vestida con un bikini bien sexy. Darío éra sicario en aquella época; pero tuvo la suerte que muy pocos tienen: vivir y hacer mucho dinero.
Darío adolescente es Juan Diego Sánchez.
Capitulo 8: El hombre oscuro Darioadolescente

DARIO: Voy a arreglar un asuntito por allí y regreso, mi amor.
INÉS: ¿Qué asunto? No te metiste en algo indebido ¿cierto?
DARIO: Todo lo que hacemos no es para nada limpio.
INÉS: (preparando la coca) (Pensamiento: No quiero saber que me engañas con otra mujer!)
VIDA REAL:

David sale del baño.
DAVID: ¿Qué pasó mi amor? Te noto pensativa...
INÉS: (reacciona) Estaba pensando... en nuestra felicidad.
DAVID: (la besa) Voy a pedir una pizza ¿quieres?
David se viste y baja. Inés seguía viendo, cuando, de pronto le llama la atención una foto de David y Natalia Uribe.
Capitulo 8: El hombre oscuro Nataliaydavidhermanos
Coje el retrato en las manos.
INÉS: ¿Qué hace una foto de Natalia aquí? ¿Será que esa perra se enredó con David también?

***
México DF
Calles.
Alfredo y Angel están en la moto cerca del restaurante dónde tienen que hacer su primer crimen.
ANGEL: ¿Quién será el tipo?
ALFREDO: Debe ser un político o alguien bien importante. Si es un político, no pierde mucho el país. ¡Vamos! (arranca la moto)

Angel se prepara para sacar la pístola. Pero el que sale del restaurante acompañado por otro hombre es nada más y nada menos que Darío. Angel y Alfredo se acercan en la moto. Angel saca la pístola y apunta a Darío. Luego se da cuenta que es su padre y esconde el arma. Suerte que Darío no lo vió.
ANGEL: ¡Apurate! ¡Vamos!
Alfredo acelera la moto.
ALFREDO: Pero... el jefe nos va a matar!

En la calle, cerca, pasaba una mujer con un carrito con un bebé.
ANGEL: Ese es mi papá. Y yo no mato a mi familia, ni tampoco bebés. Pero me preocupa otra cosa...
ALFREDO: Otra que el jefe nos puede matar y no recibamos ningún dinero?
ANGEL: Sí, otra! Dijeron que lo quieren ver muerto hoy mismo. ¿Quién querrá ver muerto a mi papá?
ALFREDO: No sé. Preguntale al jefe!

***
Nueva York.
Departamento de David.
Sube David con la pizza. Ve a Inés levantada, de pie, con la foto en la mano.
DAVID: Ya llegó el pedido directamente para la reina! (la ve con la foto en la mano) ¿Qué haces con esa foto en la mano? (se la coje de las manos)
INÉS: Creo que merezco una explicación. ¿Qué haces abrazando a esa mujer?
DAVID: Jajaja... ¡estás celosa! Esta mujer (enseña la foto) es mi hermana Natalia. Ha fallecido hace más de 20 años... (se sienta en la cama tocandose la cabeza)... la mataron a sangre fría. Un maldito cobarde... ni siquiera pagó por su crimen. Mi hermana éra la mujer más buena... (bota unas lágrimas) y la asesinaron cobardemente. Cuanto quisiera tener frente a frente al maldito asésino.

Inés lo mira pensando para sí misma.
INÉS: (Pensamiento: Y si le digo el nombre del asésino? Asi mato dos pajaros de un solo tiro...) Este... (se sienta a su lado) no dudo de la bondad de tu hermana. Siento mucho que pasaste por ese dolor! (lo abraza) Siempre estaré a tu lado apoyandote! (lo consuela)
DAVID: ¡Gracías! (la abraza) ¡Gracías de verdad, Inés! Te amo, Inés! Núnca pensé que me volvería núnca a enamorar pero sucedió. (le besa)

Inés le corresponde al beso.
INÉS: (Pensamiento: ¡Pobre diablo!) (sonríe malvadamente)

***
En la fabrica vieja.
Pasan unas horas y regresan Alfredo y Angel. Ramiro los esperaba.
RAMIRO: ¿Qué tál el trabajito, muchachos? ¿Lo lograron?
Alfredo y Angel bajan la cabeza. Alfredo decide hablar.
ALFREDO: Perdón, pero no lo pudimos matar, patrón!
RAMIRO: ¿¿Qué?? Pero ni para una tarea tan fácil como ésta no sirven? (furioso)
ANGEL: (agarra valor) No lo pude matar porqué ese hombre es mi padre! Y yo no toco a mi familia! Ahora quiero saber una cosa! ¿Quién mierda quiere ver muerto a mi papá?
RAMIRO: No sé... (se encoje de hombros)
ANGEL: (enfurrece y lo coje del cuello de la camisa) ¡Usted sale quien es y le exijo que me lo diga ya! (furioso) ¿Quién carajo quiere ver muerto a mi padre??
RAMIRO: (lo mira y se suelta) ¡No me toques! Y tú a mi no me vengas con exigencias! Nosotros simplemente cumplimos órdenes y no nos interesa quien nos da la órden. Y seguramente tu padre debe de tener hartos enemigos como para querer matarlo!
ANGEL: (lo enseña con el dedo) Si a mi padre le llega a pasar cualquier cosa, eres hombre muerto! Tú y tus putos amigos! (furioso; a Alfredo) ¡Vamos Alfredo!
Alfredo mira por allí y se va con él.
RAMIRO: Solo sé que hablas a puro coraje. Te espero cuando te calmas! (se dirige a unos "trabajadores") ¡Vayan y siguen al muchacho! ¡Vijilen a su padre y en el momento adecuado actúan ¿entendido?

- ¡Sí, patrón! - dijo uno de ellos.
Los "trabajadores" se van.

Avances del próximo capítulo
BRUNO: Se tendrán que casar, quieran o no! (...) Y tú tendrás que hacer lo mismo! Buscarles parejas a tus hijos!
Bruno tiene grandes planes. ¿Podrá hacerlos realidad?
------------------------------------------------------------------------------------
En el departamento de Oscar.
OSCAR: ¡Vamos a brindar! (levanta la copa) Por tu futuro como modelo! ¡Salud!
ERIKA: ¡Salud!
Los dos brindan, luego beben.
¿Qué pasará con Erika y Oscar? ¿Se estarán enamorando?
------------------------------------------------------------------------------------
Afuera de la fábrica de coca.
Un coche oscuro y entra para encontrarse con el Hombre Oscuro.
¿A quién pertenecerá el coche?
------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡No se pierdan el próximo capítulo de "Boca del Infierno"!!!
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 8: El hombre oscuro Empty Re: Capitulo 8: El hombre oscuro

Sáb 13 Feb 2016 - 2:36
Así que Darío está hasta el cuello metido en el narcotráfico y conocía a Inés desde entonces, se ha salvado por su propio hijo, que por cierto una lástima que Angel ande metido en eso por culpa de Alfredo.

Inés sigue viva y ahora vive con el hermano de Natalia, el círculo comienza a cerrarse.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 8: El hombre oscuro Empty Re: Capitulo 8: El hombre oscuro

Dom 14 Feb 2016 - 19:59
Ya veremos que más se va a descubrir
Contenido patrocinado

Capitulo 8: El hombre oscuro Empty Re: Capitulo 8: El hombre oscuro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.