CPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 6: Una amistad perdida Empty Capitulo 6: Una amistad perdida

Mar 26 Ene 2016 - 21:25
Capítulo 6: ¿Una amistad perdida?

ENTRADA:


Bahamas
En el cuarto que éra de Natalia hace años. Bruno está viendo por allá mientras que en sus pensamientos la recordaba.

RECUERDO:
Recordaba una noche de pasión que ambos tuvieron. En una cama estaban Bruno y Natalia. Estaban teniendo sexo.
NATALIA: Mmm... comprame un departamento, cielo, y te aseguro que tu mujer no se va a enterar de nada. (lo dijo mientras le besaba los labios y bajaba por su cuello)

Bruno lo disfrutaba sin decir nada.
TIEMPO REAL:

Bruno camina por la habitación toqueteando cosas. Entra en el baño. Mira la ducha, se mira al espejo y le vienen otros recuerdos en mente.

RECUERDO:
Estaba en el baño, en el mismo baño, años atrás, duchandose, cuando entra Natalia. Se desnuda y se mete en la ducha con él.
BRUNO: ¿Qué haces aquí?
Natalia toma las manos de Bruno en las suyas y las pone en su vientre.
NATALIA: ¡Adivina!
BRUNO: (un poco asustado) Adivinar ¿qué?
NATALIA: ¡Estoy embarazada, mi amor!
Natalia, felíz, lo besa, mientras que Bruno está sin saber que hacer.
TIEMPO REAL:

BRUNO: Embarazada... si estaba embarazada ¿qué rayos ha pasado con su hijo? ¡Con mi hijo! ¡Cláro! Seguramente está a tres metros bajo tierra igual que ella! (sonríe malevolamente)

Capitulo 6: Una amistad perdida 2v1mgeo

***
México DF
Alfredo y Angel estaban viendo un local.
ALFREDO: Bastante espacio! Aquí (enseña un lugar) va a ser la barra con todas las bebidas del mundo. Y aquí (enseña otro lugar) voy a poner una barra para que las chicas bailen al antojo de los clientes.
ANGEL: Lo vas a convertir en un garito clandestino?
ALFREDO: ¡Deja de decir estúpideces! Clandestino no será! Y no será un garito, sino un night club! Si te portas bien, puedes ser mi socio y ganar harto dinero!
ANGEL: ¡Orale! Es lo que más quiero, carnal!
ALFREDO: Entonces no se diga más! ¿Socios? (le da la mano)
ANGEL: ¡Socios! (le da la mano)
Alfredo lo mira sonriendo como si pensaba en algo.
ALFREDO: (Pensamiento: Ya van a empezar lo problemas para ti...) (se dirige a la persona que los acompañaba) Voy a comprar este lugar!
PERSONA: ¡Cláro! Mañana mismo estaran listos los documentos.
ALFREDO: ¡Gracías!

Capitulo 6: Una amistad perdida Ivd638

***
Bahamas
Samuel va a la suite de Daniela a buscarla pero no encuentra a nadie. Daniela está acostada en un tumbona, en la piscina disfrutando del sol.
Samuel aparece en la piscina y va con ella.
SAMUEL: ¡Daniela!
DANIELA: ¡Samuel! Un placer verte!

Los dos se dan dos besos. Samuel se sienta a su lado.
SAMUEL: Vengo a contarte algo muy importante sobre tu esposo.
DANIELA: ¿Qué le paso a mi esposo?
SAMUEL: Como no quiero ser un soplón, te pido que le preguntes a tu esposo que tipo de relación tiene con mi esposa Inés.
DANIELA: ¡Sé más cláro, porfavor!
SAMUEL: Está bien. Tengo pruebas contundentes que demuestran que tu esposo Darío y mi esposa Inés son amantes! Nos están poniendo los cuernos con desfachatéz.
DANIELA: ¿Qué?? (se marea) Pero... ¿cómo puedes estar tan seguro?
SAMUEL: Demetrio los vió anoche en la playa y los grabó. Además, tenía mis sospechas desde aquella cena cuando se "desaparecieron" los dos.
DANIELA: ¡No lo puedo creer!
SAMUEL: Creelo porqué es verdad. Cuanto quisiera vengarme de ese idiota...
DANIELA: (suspira) ¡No te preocupes! De mi marido voy a encargarme yo.
SAMUEL: Noo... ese perro me las pagará!
DANIELA: ¡No lo mates Samuel!
SAMUEL: ¡No lo puedo creer! Te engañó, quien sabe que más patrañas te hace y tú lo perdonas...
DANIELA: No lo perdono... solo que no quiero mancharme las manos de sangre.
SAMUEL: ¡No te preocupes que yo tampoco! No valdría la pena.
Capitulo 6: Una amistad perdida 2hqfn2x

Aparece Darío.
DARIO: ¿Qué está pasando aquí?
Samuel lo mira lleno de odio, se levanta y se va. Darío se acerca a besar a su esposa. Daniela se separa y se levanta.
DANIELA: ¿Por qué no te vas a besar a Inés?
DARIO: ¿Qué rayos tiene que ver Inés en esto?
DANIELA: ¡Descarado! (le pega una bofetada) Ya sé que me pusiste el cuerno y te revolcaste con Inés! Ahora vienes como si nada.
DARIO: ¿Quién te lo dijo? Fue el imbécil de Demetrio ¿no?
DANIELA: ¡No lo llames así! ¡Desgraciado! Quién sabe que más patrañas me hiciste... Seguramente tú mataste a Natalia...
DARIO: ¡No te permito que me hables así! (le pega una bofetada)
Daniela se toca y lo mira con odio. Todo el amor que ella sintió por él se transformó en odio.
Samuel viene a defenderla.
SAMUEL: ¡No la vuelvas a tocas imbécil! (le pega un puñetazo que lo tira al suelo)
Todo el mundo se aleja asistiendo a la pelea.
DARIO: ¡Deja de meterte en dónde no te importa, viejo verde! (se levanta del suelo tocandose y mirandolo con odio)
SAMUEL: ¿En dónde no me importa? ¡Te acostaste con mi mujer! Y yo que pensé que éramos amigos...
DARIO: Ps... aún lo somos...
SAMUEL: Deja la ipocresía ¡idiota! Tú y yo núnca... pero oyelo bien... núnca más mantendremos ningún tipo de amistad! Y se me olvidó darte una cosa!
DARIO: ¿Qué?
SAMUEL: ¡Esto!
Samuel le pega otro puñetazo. Darío, esta vez no se deja y se agarra a golpes con Samuel. Los dos caen en la alberca dónde siguen golpeandose. El mundo los mira.
Vienen Bruno, Demetrio, Cata y Fabiola. Bruno y Demetrio saltan a la piscina para separarlos. Bruno agarra a Samuel; Demetrio a Darío. Daniela, Cata y Fabiola están viendo asustadas.
Salen todos de la alberca empapados.
DARIO: (a Demetrio) ¡Sueltame!
Bruno y Demetrio los llevan a sus suites a cambiarse.

Capitulo 6: Una amistad perdida 281v78g

Avances del próximo capítulo:

SAMUEL: ¡¡INEEESS!!!
Se enfoca el cuerpo de Inés yaciendo al suelo en un mar de sangre.

¿Qué pasará con Inés?
-------------------------------------------------------------------------------------
SAMUEL: Me hace mucho bien saber que puedo contar contigo...
Daniela abraza a Samuel. Él le corresponde a su tierno abrazo.

¿Surgirá algo entre Daniela y Samuel?
-------------------------------------------------------------------------------------
FABIOLA: [...]Para mí, estar encerrada es como si estuviera enterrada viva!
Se enfocan en la cama, Fabiola y Bruno, Bruno la abraza contra su pecho haciendole sentirse protegida.

¿Planeará algo Bruno?
-------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡No se pierdan el próximo capítulo de "Boca del Infierno"!!!
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 6: Una amistad perdida Empty Re: Capitulo 6: Una amistad perdida

Mar 26 Ene 2016 - 22:25
Impactante capítulo, aunque muy cortico, muy buen enfrentamiento entre Darío y Samuel, pero que cínico es Darío.

Alfredo está llevando su venganza a cabo, pobre Angel
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes : 2058
Me gusta : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 35
Localización : Bucarest, Rumanía

Capitulo 6: Una amistad perdida Empty Re: Capitulo 6: Una amistad perdida

Miér 27 Ene 2016 - 12:20
Así estaba escrito antes, ahora sí he colgado imágenes Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

Capitulo 6: Una amistad perdida Empty Re: Capitulo 6: Una amistad perdida

Miér 27 Ene 2016 - 17:48

Sí, así se entiende mucho mejor la historia porque todavía me lío un poco con los personajes de quien es quien y así con las fotos es mucho mas fácil
Contenido patrocinado

Capitulo 6: Una amistad perdida Empty Re: Capitulo 6: Una amistad perdida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.