CPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Ir abajo
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 0:08
EL PECADO DE ESTELA
TERCERA PARTE


Actuación Especial: Angelique Boyer como Samantha







SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA
INT. / IGLESIA DEL PUEBLO / DÍA
 
Pablo conversa con su amigo Elías.

El Pecado de Estela: Tercera parte S8cDaCjEl Pecado de Estela: Tercera parte IwCJ4eY
 
Elías: ¿Te enamoraste de esa mujer? ¿Pero qué dices Pablo?
 
Pablo: Fue poco tiempo en que nos conocimos pero es así, la amo, Elías y ahora no sé que voy a hacer sin ella.
 
Elías: Si se fue a México no creo que regrese… Ella ha de tener su vida allá y…
 
Pablo: Pero acá tiene a su padre, a don Antonio, no puede olvidarse de él. Tiene que regresar, si no lo hace por mí, lo hará por él.
 
Elías: ¿Sabes qué? Que si de verdad la amas deberías ir por ella a su país.
 
Pablo: ¿A México, quién yo?
 
Elías: ¡Claro bobo! No voy a ser yo, idiota, jajaja.
 
Pablo: Jajaja. Estás loco… ¿Y qué hago yo en México? ¿Qué le digo? Está casada y tiene una hija, no es tan fácil.
 
Elías: Si la quieres tanto como dices pues… arriésgate. Vete a Guadalajara y habla con ella. Tal vez si puedan tener un futuro juntos pero… Si estás dispuesto a ello, tendrías que dejar el sacerdocio y bien lo sabes.
 
Pablo: Ya lo he pensando… La verdad no sé que hacer.
 
 
GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO
INT. / CASA DE FERNANDO Y ESTELA, DORMITORIO / DÍA
 
Fernando, el marido de Estela, está revolcándose con su amante, Samantha, su secretaria. Ambos practican sexo salvaje en la cama del matrimonio. Los gemidos de la joven son escuchados en toda la casa. En ese momento Estela entra en la mansión y deja sus maletas en la sala. La mexicana acaba de llegar de Colombia sin avisar. Estela escucha los ruidos en su dormitorio y no puede creer lo que oye. La mujer se dispone a abrir la puerta del cuarto y sorprende a su esposo con Samantha.

El Pecado de Estela: Tercera parte Ai6vxglEl Pecado de Estela: Tercera parte GkjltmoEl Pecado de Estela: Tercera parte Angelique-boyer-300x350
 
Estela: ¡Fernando!!! ¿Se puede saber que diablos significa esto, desgraciado? ¡Adúltero!!!
 
Fernando: ¡Estela!! ¿Qué haces tú acá? (Asustado y nervioso)
 
Samantha: Oh my Goodddd!!!
 
Estela: ¡Qué my God ni que nada, zorra!! ¡Haz el favor de salir de mi casa, maldita golfa!!! ¡Fueraaa!!!
 
La amante se enrolla una sábana al cuerpo y sale disparada tomando su ropa. Fernando se pone unos pantalones.
 
Fernando: Estela, yo… puedo explicarte…
 
Estela: Lo sabía, sabía que me estabas poniendo el cuerno con alguna descarada pero esto es el colmo. ¡Con tu propia secretaria y en mi propia cama!!! ¡Yo te mato te lo juro!!! ¿Desde cuando hace que me estás viendo la cara de estúpida, Fernando? ¿Desde cuando, maldito infeliz?
 
Fernando: Tú sabes que nuestro matrimonio llevaba tiempo mal y… bueno la carne el débil y caí con Samantha. Ya que puedo hacer… Pensaba dejarla pero…
 
Estela: Dejarla… ¡La que te voy a dejar ahora mismo soy yo, desgraciado!! ¡Adúltero!!! Eres un perro… 18 años casada contigo para que me hagas esto… ¡18 malditos años!!! Te di mi vida, te entregué toda mi juventud. Mi madre decía que estaba loca por casarme tan joven y tenía razón…
 
Fernando: Yo aún te quiero, Estela, podemos arreglarlo y seguir juntos. Por favor, tienes que perdonar este… este desliz.
 
Estela: ¿Desliz? Eres un desgraciado…
 
En ese momento aparece Mónica la hija de ambos que acaba de llegar a la casa.

El Pecado de Estela: Tercera parte KrpGpgw
 
Mónica: ¿Se puede saber que pasa con ustedes dos? Los gritos se oyen hasta en la calle. ¿Están locos? ¿Qué pasa?
 
Estela: ¡Que te lo cuente el cerdo de tu padre! Acabo de venir del viaje a Colombia y me lo encuentro revolcándose con la zorra de Samantha. ¿Qué te parece hija?
 
Mónica: ¿Quéeee?
 
Fernando: Mónica, cariño… tienes que escucharme.
 
Mónica: ¡No me lo puedo creer!! (Se marcha enojada)
 
Estela: Eres un desgraciado Fernando… ¿Sabes? Conseguí encontrar a mi padre biológico, a Antonio, es un hombre maravilloso, íntegro, no como otros. Quiero el divorcio. Y lo quiero ya. (Se marcha)
 
Fernando: ¡Espera, Estela!! ¡Estelaaaaaa!!! Maldita sea… ¡Mierda!!!
 
INT. / CASA DE FERNANDO Y ESTELA, SALÓN / DÍA
 
Estela toma sus maletas y se va.
 
Mónica: ¿A dónde vas, mamá?
 
Estela: A casa de mi tía Sofía… Esto se acabó. Voy a divorciarme de tu padre. Te lo juro… ¡Me voy a divorciar y me voy a largar a Colombia!!!
 
Mónica: ¿Pero qué carajos estás diciendo, mamá? ¿Te volviste loca?
 
Estela: Tú decides con quien de los dos quieres vivir pero yo no me quedo aquí ni un minuto más. ¿Entendiste? Estoy harta de tu padre, esto era la gota que colmó el vaso.
 
Mónica: No pienso irme a Colombia a un mugroso pueblo sólo porque el Antonio ese viva allá.
 
Estela: Ese Antonio como tú le llamas es mi padre, Mónica. ¡Mi padre! Y merece un respeto, es tu abuelo.
 
Mónica: ¡Me importa un carajo que sea mi abuelo, yo no le conozco ni ganas tengo!! ¡Mi abuelo era Javier!! ¡JAVIEEEEEEERRRR! Y parece mentira que lo hayas olvidado. ¡Eres una desagradecida, una… eres una soberbia y una mala hija!!!
 
En ese momento Estela pierde los nervios y la suelta una tremenda y fortísima bofetada a su hija que la cruza la cara literalmente. Su sonido es tan fuerte que llena la escena. Estela la mira con lágrimas en los ojos, rota de dolor, por haberla tenido que sacudir. Escuchamos música incidental.
 
Mónica: ¡AHHHH!!!! (Con una mano en la mejilla)
 
Estela: No vuelvas… a decirme algo así, Mónica. En tu vida vuelvas a hablarme así, soy tu madre y merezco un respeto.
 
Mónica: ¡Esta no te la perdono!!! Eres… eres… ¿Sabes qué? Que seguro papá se revuelca con esa Samantha por que se cansó de ti. Siempre estás trabajando con los chamacos de ese maldito hospital. Nunca tienes tiempo para él. Seguro se cansó de ti, segurito.
 
Estela: ¿Encima te vas a poner de su parte? Lo que me faltaba. Me voy porque no quiero discutir, Mónica. Me tienes harta.
 
Mónica: ¿Harta? ¿Sabes qué mamá? Que hagas lo que te de la gana, vete a Colombia o a la China si quieres pero yo a pesar de lo que haya hecho mi papá me voy a quedar aquí con él. El año que viene cumplo 18 años y seré mayor de edad, así que ya no podrás obligarme a nada.
 
Estela: Ok, perfecto, hija, perfecto. ¿Es tu última palabra? Pues muy bien, quédate con él. Parece mentira que te haya parido y me hagas esto… Eres igual que Fernando. (Se marcha furiosa)
 
Mónica: ¡Y tu eres una estupidaaaa!!!! (Histérica)
 


AL DÍA SIGUIENTE
EXT. / FINCA CAICEDO, CAMPOS / DÍA
 
Antonio y Elías están en la huerta, regando los cultivos. Ambos conversan.

El Pecado de Estela: Tercera parte QQMR9feEl Pecado de Estela: Tercera parte IwCJ4eY
 
Elías: Así que como lo oye Antonio, Pablete se fue a México. A esta hora debe estar tomando el avión en Medellín.
 
Antonio: ¿Pero es en serio que ese muchacho se enamoró de mi hija Estela? No puedo creerlo.
 
Elías: Pablo sabe que ella es casada pero no le importa. Está dispuesto a dejar los hábitos.
 
Antonio: Pablo se volvió loco, si apenas se conocen…
 
Elías: Pues parece que se conocen más de lo que creíamos, patrón, porque se ve que ella también le corresponde. Parece ser que su matrimonio no iba o no va bien…
 
Antonio: Dios mío, como se entere Marisa va a poner el grito en el cielo. Conociéndola…
 


GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO
EXT. / CASA DE FERNANDO Y ESTELA, PUERTA / DÍA
 
Pablo acaba de llegar a México. El sacerdote va vestido con alzacuellos y camisa azul, no con sotana. El chico toca al timbre de la elegante mansión. Fernando abre la puerta.

El Pecado de Estela: Tercera parte S8cDaCjEl Pecado de Estela: Tercera parte Ai6vxgl
 
Fernando: ¿Sí, que desea padre? Mire si viene predicando el evangelio le advierto que…
 
Pablo: Estoy buscando a Estela Santos. ¿Vive en esta casa, cierto?
 
Fernando: Sí… soy su esposo. Me llamo Fernando. ¿Qué desea, para qué la busca?
 
Pablo: Ahm… su esposo… (Mirándole celoso)
 
Fernando: ¿Qué qué deseaaaaa? (Con mal tono)
 
Pablo: Quería hablar con ella, es algo sobre el hospital donde trabaja… Soy….  Soy el capellán.
 
Fernando: Pues lo siento, padrecito, pero no está en casa mi mujer. Está en casa de su tía Sofía.
 
Pablo: ¿Y será que pueda darme la dirección, señor? (Con mal tono)
 
Fernando: ¿Tiene celular? Anote…
 
Pablo: Está bien… (Tomando nota)
 
 
SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA
EXT. / PLAZA DEL PUEBLO / DÍA
 
Marisa y Natalia están chismeando en la plaza.

El Pecado de Estela: Tercera parte FBf759pEl Pecado de Estela: Tercera parte 2Y3nRcy
 
Natalia: ¿Pero qué dice Marisa? ¿Cómo que Pablo se enamoró de esa golfa?
 
Marisa: Estoy alucinada, hija, Antonio me lo confesó a la hora de la comida. Parece que el padrecito, por llamarlo así, tiene algo realmente con esa mujer. Con la hija de mi marido.
 
Natalia: Zorra… Sabía que algo se traían. ¿Pero cómo es posible que Pablo se haya fijado en esa vieja que casi podría ser su madre? Que seguro tiene las bubis caídas ya… ¿Cómo pudo irse a México tras de ella?
 
Marisa: No lo sé… pero parece que está enamorado de ella y ella de él por lo que sé. Es un escándalo esto… si se veía venir. Menuda hija tiene Antonio… una auténtica desvergonzada. Casada, con una hija de 17 años y se enreda con uno de 25… ¡Asaltacunas!!!
 
Natalia: Y que lo diga… asaltacunas… puerca, marranca. ¿Cómo pudo enredar a Pablo así? ¿a saber qué haría esa mujerzuela para seducirlo?
 
Marisa: ¿Qué iba a hacer? Lo que hacen las mujeres como esas, darle todo en bandeja y claro Pablo es hombre y…
 
Natalia: Zorra asquerosa y despreciable… ¡Yo la mato!!! ¡Le juro que la matoooo!!!! (Histérica)
 
GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO
EXT. / CALLE / DÍA
 
Estela acaba de salir del edificio donde vive con su tía Sofía. La mexicana se topa con Pablo que acaba de llegar.

El Pecado de Estela: Tercera parte S8cDaCjEl Pecado de Estela: Tercera parte Gkjltmo
 
Pablo: ¡Estela!!! ¡Estela eres tú!!!
 
Estela: ¿Pablo? (Sonríe) ¿Pero que haces aquí? ¿Estás loco? ¿Cómo viniste?
 
Pablo: NO podía esperar más, no quería perderte y Elías me dijo que me lanzara y acá estoy.
 
Estela: No me lo puedo creer…
 
Pablo: ¿Cómo estás? (Se abrazan)
 
Estela: Ay Pablo… si yo te contará…
 
Pablo: Te quiero, te echaba tanto de menos… (Se besan)
 
Estela: Agarré a Fernando en la cama con otra… Voy a divorciarme. Tenías razón.
 
Pablo: Entonces ya no hay nada que nos impida estar juntos, mi amor. Yo voy a dejar la iglesia. Hablaré con el obispo de Medellín.
 
Estela: Estás loco, no puedes hacer eso. Es tu vocación.
 
Pablo: Era… pero ya no… sólo quiero estar contigo.
 
Estela: Pero Pablo… No quiero que dejes tu vida por mí.
 
Pablo: Te quiero y sólo quiero estar contigo, juntos. Sé que pueda parecer una locura pero así lo siento. ¿Sabes? Si tú quieres puedo mudarme acá a México y…
 
Estela: No Pablo… acá no.
 
Pablo: ¿Por qué?
 
Estela: Acá está mi esposo, bueno mi ex… Y no quiero problemas. Discutí con mi hija y ella prefiere quedarse aquí con él. Yo pensaba regresar a Colombia y…
 
Pablo: ¿Quéee? Pero acá tienes un buen trabajo, yo podría encontrar otra cosa no sé…
 
Estela: Ya pero… Ay no sé, da igual eso ahora, ya hablaremos… Ahora debo irme, tengo que trabajar.
 
Pablo: ¿Cuándo podre verte?
 
Estela: No lo sé, mi turno no acaba hasta la noche.
 
Pablo: Te espero en mi hotel, estoy en el Hotel Avenida, habitación 35.
 
Estela: Está bien, intentaré ir, pero no te prometo nada.
 
 
INT. / CASA DE FERNANDO Y ESTELA, SALÓN / NOCHE
 
Fernando y su hija Mónica hablan de Estela.

El Pecado de Estela: Tercera parte Ai6vxglEl Pecado de Estela: Tercera parte KrpGpgw
 
Mónica: Que haga lo que quiera, papá. No me parece bien lo que le hiciste pero yo a Colombia no me voy a ir… Tú sabes que mamá y yo chocamos mucho y no sería capaz de vivir en otro país con ella. Además acá tengo mis estudios, mi novio, mi vida… todo.
 
Fernando: Haces bien, si Estela se quiere ir que se largue.
 
 
INT. / HOTEL AVENIDA, HABITACIÓN DE PABLO / NOCHE
 
Pablo acaba de darse una ducha y camina en toalla por la habitación. En ese momento tocan a la puerta, es Estela.

El Pecado de Estela: Tercera parte S8cDaCjEl Pecado de Estela: Tercera parte Gkjltmo
 
Estela: Pablo… (Sonríe)
 
Pablo: ¡Mi amor!!! (Se abrazan y se besan)
 
Estela: Necesito que me hagas tuya Pablo, te extraño tanto… No sabes cuanto te quiero…
 
Pablo: Y yo a ti.. (Cerrando la puerta)
 
Ambos se besan sin descanso. Pablo comienza a quitarle la ropa, ambos se meten en el cuarto de baño.
 
INT. / HOTEL AVENIDA, HABITACIÓN DE PABLO, BAÑO / DÍA
 
Pablo y Estela se besan ya desnudos en la ducha mientras el agua caliente cae sobre sus cuerpos. El muchacho la carga contra la pared adueñándose de sus senos. Ella le acaricia la espalda, el trasero. Estela gime entre la pared y el pecho del chico. Pablo comienza a hacerla suya lentamente para luego aumentar el ritmo. Ambos viven una auténtica pasión en esa ducha, un pecado al que ya que no están dispuestos a renunciar. Estela se deja llevar por la pasión y el amor que siente por él. Ya todo le da igual sólo desean estar juntos. Pablo la hace su mujer sin descanso, cargada contra la pared. Estela no puede más de placer. Pablo cierra los ojos y se derrama dentro de ella, totalmente agotado. Y así ambos terminan juntos exhaustos, abrazados en esa ducha.
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA
INT. / FINCA CAICEDO, COCINA / DÍA
 
Antonio y Marisa discuten mientras desayunan sentados a la mesa.

El Pecado de Estela: Tercera parte QQMR9feEl Pecado de Estela: Tercera parte FBf759p
 
Marisa: Esa hija tuya es una desvergonzada. Enamorarse de un cura y tan joven… Está loca y Pablo también.
 
Antonio: Si se aman es asunto de ellos. A mi Estela me dijo que su matrimonio con Fernando no iba nada bien… Está en su derecho, es su vida.
 
Marisa: ¿Pero es que a ti te parece bien que una mujer de 40 ande con uno de 25? Y encima con un sacerdote.
 
Antonio: Ya cállate, y te agradecería no hablaras más mal de mi hija. ¿Está bien? Se acabó. Es mi hija y la respetas. ¿Estamos?
 
Marisa: Mmm….
 
 
GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO
INT. / HOTEL AVENIDA, HABITACIÓN DE PABLO / DÍA
 
Pablo aún duerme. Estela le acaricia el torso…

El Pecado de Estela: Tercera parte S8cDaCjEl Pecado de Estela: Tercera parte Gkjltmo
 
Estela: Ay Pablo… esto es una locura pero… ya no puedo vivir sin ti… Me da todo igual, lo que piense la gente, incluso lo que lleguen a pensar Fernando y Mónica cuando se enteren.
 
El muchacho se despierta somnoliento.
 
Pablo: Buenos días, mi amor… (Sonríe tierno)
 
Estela: Buenos días… Me encanta despertar a tu lado y verte dormido, parecías un angel.
 
Pablo: Jajaja, qué cosas dices.
 
Estela: Es en serio… (Le besa)
 
Pablo: ¿No trabajas hoy?
 
Estela: No entro hasta el mediodía, tengo turno de tarde en el hospital.
 
Pablo: ¿Y entonces? ¿Qué vas a hacer?
 
Estela: No lo sé… se te ocurre algo… (Le besa apasionadamente)
 
Pablo: Mmm… La verdad que muchas cosas ricas… (Le dice algo al oído)
 
Estela: ¡Pablooo!!!
 
Pablo: Jajaja. Perdón, ya sé que no está bien para un cura pero…
 
Estela: Ay ya bobo, ya no eres cura, ni lo vas a ser más. Ahora sólo eres mío. (Se besan)
 
Pablo: Te quiero…
 
Estela: Y yo a ti…
 
La joven se coloca sobre él y ambos se besan y se abrazan en esa cama. Pablo la toma de las caderas y así Estela comienza a cabalgarle. Ambos vuelven a hacer el amor, se desean tanto que no pueden evitar estar juntos a cada ocasión. Pablo toma sus grandes senos mientras ella se mueve sobre él. El chico cierra los ojos y se estremece de placer. Estela le besa y pasa sus manos por todo el pecho de Pablo. Así disfrutan uno del otro sin que nadie les moleste. Ella se mueve cada vez más y más, Pablo ya no puede aguantar semejantes muestras de amor y se derrama en Estela entre gemidos. Finalmente ambos terminan juntos abrazados en esa cama.
 
 
INT. / CASA DE FERNANDO Y ESTELA, SALÓN / DÍA
 
Mónica: Acabo de hablar con la tía Sofía, dijo que mamá no fue a dormir anoche a su casa que se fue un hotel.

El Pecado de Estela: Tercera parte Ai6vxglEl Pecado de Estela: Tercera parte KrpGpgw
 
Fernando: ¿A qué hotel?
 
Mónica: Al Avenida me parece…
 
Fernando: Voy a hablar con ella, esto no puede acabar así. Tenemos que hablar como personas adultas y maduras que somos. (Se marcha)
 
 
INT. / HOTEL AVENIDA, HABITACIÓN DE PABLO / DÍA
 
Pablo y Estela, ya vestidos, conversan.

El Pecado de Estela: Tercera parte S8cDaCjEl Pecado de Estela: Tercera parte GkjltmoEl Pecado de Estela: Tercera parte Ai6vxgl
 
Estela: ¿Quieres que vayamos a comer juntos?
 
Pablo: Me encantaría y de paso conocer un poco Guadalajara, hay unos edificios preciosos me han dicho. Me gustaría visitar la catedral.
 
Estela: Pues vamos…
 
Pero cuando Estela abre la puerta se encuentra con Fernando.
 
Fernando: ¿Pero que es esto? ¿Padre? ¿Estela? (Alucinado)
 
Estela: ¡Fernando!!!
 
Fernando: Zorra… ¡Me reprochas lo de mi secretaria mientras tú te estás acostando con un cura!!!! ¡Eres una golfa!!! (La pega una bofetada)
 
Estela: ¡AHHHH!!!!!
 
Pablo: ¡Pero bueno!! ¿Usted quien carajo se cree? (Le da un puñetazo a Fernando)
 
Ambos hombres se enzarzan a pelear a los golpes. Estela grita pidiendo ayuda y no tardan en aparecer dos empleados de seguridad del hotel para separarlos.
 
Fernando: Desgraciada. ¡Zorra!!! Eres una zorra.
 
Estela: ¡Cállate! Tú me engañabas con Samantha, y yo haré lo que me dé la gana.
 
Fernando: Con un cura… ¡Si eres un chamaco!!!
 
Pablo: ¡Cierre la boca si no quiere que se la parta!! Qué chamaco ni que nada, soy un hombre. Tanto o más que usted.
 
Estela: Muchísimo más… (Besando a Pablo)
 
Fernando: Deja que tu hija Mónica se entere de esto… (Se va furioso)
 
 
INT. / RESTAURANTE / DÍA
 
Fernando habla con Mónica, ambos se toman un par de cafés.

El Pecado de Estela: Tercera parte Ai6vxglEl Pecado de Estela: Tercera parte KrpGpgw
 
Mónica: ¿Mamá tiene un lío con un cura joven? No es posible.
 
Fernando: Debió conocerlo en Colombia, él vino por ella. En el hotel me dijeron que era colombiano y que apenas llegó ayer al país.
 
Mónica: Desvergonzada… Esto es increíble.
 
 
INT. / HOTEL, HABITACIÓN DE PABLO / NOCHE
 
Nuestros protagonista hablan de su futuro.

El Pecado de Estela: Tercera parte S8cDaCjEl Pecado de Estela: Tercera parte Gkjltmo
 
Pablo: Debo volver a Colombia para formalizar mi salida de la iglesia, Estela.
 
Estela: Iré contigo… no te preocupes.
 
Pablo: ¿Y tu trabajo?
 
Estela: Pediré unos días o… no sé. Estaba pensando buscar algo en Medellín.
 
Pablo: ¿En serio te vendrías conmigo a Colombia?
 
Estela: Sí. (Sonríe, se besan)
 
Pablo: Te amo.
 
 
UNA SEMANA DESPUÉS
SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUÍA, COLOMBIA
EXT. / FINCA CAICEDO, PATIO / DÍA
 
Ya en Colombia, Estela y Pablo han ido a visitar a Antonio. Los tres conversan en el patio frente a la casa.

El Pecado de Estela: Tercera parte GkjltmoEl Pecado de Estela: Tercera parte S8cDaCjEl Pecado de Estela: Tercera parte QQMR9fe
 
Antonio: No sé que decir… Pero si mi hija es feliz, yo también lo soy.
 
Pablo: ¿Entonces tenemos su bendición, Antonio?
 
Antonio: Pues claro, hombre… pues claro. (Sonríe)
 
Estela: Papá… (Se abrazan)
 
En ese momento aparecen Elías y Marisa.

El Pecado de Estela: Tercera parte FBf759pEl Pecado de Estela: Tercera parte IwCJ4eY
 
Elías: Me alegro por ustedes. Espero sean felices.
 
Marisa: Encantada de conocerte Estela… Mira sé que tal vez no empezamos con buen pie pero… quiero intentar llevarnos bien, a fin de cuentas eres hija de Antonio.
 
Estela: Gracias Marisa.
 
Elías: ¿Y dónde van a vivir, qué van a hacer?
 
Pablo: Pues alquilé una casita cerca de aquí, a pocos kilómetros del pueblo. Ahora estoy buscando empleo, ya dejé los hábitos oficialmente.
 
Antonio: Si te interesa puedes trabajar acá en la finca. Elías comienza mañana en el bar del pueblo.
 
Pablo: ¿En serio? Claro que acepto, nada me haría más ilusión que trabajar con mi futuro suegro, jajaja.
 
Estela: Jajajaja.
 
Antonio: ¿Y que pasa con Mónica, hija? ¿Cuándo voy a conocer a mi nieta?
 
Estela: Ella no quiere saber nada de mí… me odia por haber abandonado a su padre y enamorarme de Pablo.
 
En ese instante aparece Mónica, recién llegada de México.

El Pecado de Estela: Tercera parte KrpGpgw
 
Mónica: Mamá… (Sonríe)
 
Estela: ¿Mónica? (Sorprendida)
 
Mónica: Vine a hablar contigo… Hola a todos.
 
Antonio: ¿Tú eres Mónica? ¿Mi nieta?
 
Mónica: Sí… soy yo… Usted debe ser Antonio.
 
Antonio: ¡Hija, qué alegría!! No te esperábamos.
 
Estela: Creo que es mejor que Mónica y yo hablemos a solas… (Se van)
 
Mónica: Quiero hacer las paces mamá, siento si fui muy dura contigo pero te echo mucho de menos.
 
Estela: Yo no voy a volver a México, cariño. Acá tengo una vida, y un hombre con el que soy feliz.
 
Mónica: Lo sé… pero yo tengo mi vida en Guadalajara, no puedo mudarme acá.  Terminé con mi novio y los estudios no me van muy bien… Estoy algo deprimida.
 
Estela: Lo entiendo, es normal. Pero no quiero estemos enojadas.
 
Mónica: Te quiero, mamá. (Se abrazan)
 
Estela: Ven acá, te voy a presentar a Pablo y a su amigo Elías, es un chico muy buena onda y muy guapo.
 
Mónica: ¿Quién tu Pablo?
 
Estela: Y Elías, verás como te va a gustar, jajaja.
 
Mónica: ¡Mamáaaa!!! Jajaja.
 
 
UN MES DESPUES
EXT. / CAMPOS / DÍA
 
Pablo y Estela pasean tomados de la mano por los verdes campos del pueblo, ambos conversan felices.

El Pecado de Estela: Tercera parte S8cDaCjEl Pecado de Estela: Tercera parte Gkjltmo
 
Estela: Ahora que sé que mi hija me perdonó ya me siento mejor, mi amor.
 
Pablo: Espero todo le vaya bien en México. Seguro el año que viene vendrá a visitarte en vacaciones.
 
Estela: Sí, ya lo hemos hablado.
 
Pablo: Te amo… (Se besan)
 
Estela: Pablo… debo decirte algo… Dentro de unos meses vamos a ser uno más en casa.
 
Pablo: ¿Cómo así?
 
Estela: Estoy embarazada. (Sonríe feliz)
 
Pablo: ¿En serio? ¡Estela!!! ¡Voy a ser papá!!! (Sonríe feliz y se abrazan)
 
Estela: Jajajaja. ¡Síiii!!!
 
Pablo: ¡Voy a ser papáaaa!!! ¡Jajajajajajaa!!!
 
Ambos se besan abrazados junto a un bonito lago, escuchamos música romántica. Pablo y Estela se besan y así termina esta bonita historia de amor. ¿Y tú, te atreves a pecar?
 

¿FIN?
avatar
Invitado
Invitado

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 6:23
Guaua que padre que Estela y Pablo fueron lo suficientemente valientes para defender su amor contra todo y contra todos,

Fernando es un desgraciado sin vergüenza, asqueroso, mira que ponerle los cuernos en su propia casa, en su propia cama. qué asco y luego me dio más coraje todavía con la chamaca, que grosera, me dieron ganas de entrar en la pantalla y sacudirla jaja, pero que bueno que finalmente se reconcilió con su mamá.

Marisa finalmente aceptó y trató bien a Estela

Me encantó el gran final Pedro, todos felices y hasta con nuevo bebé, genial, lo que si me imagino a la gente del pueblo, al principio de seguro no los verán con buena cara jaja, pero así es el amor-

Felicidades!!!
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 12:30
Muchas gracias por comentar, me alegro te haya gustado la historia, al fin tuvieron un final feliz a pesar de todo.
avatar
Invitado
Invitado

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 16:30
Sí, supieron defender muy bien su amor Very Happy
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 19:15
Tal vez debería juntar las tres partes en una sección tipo miniserie y llevarla al archivo mejor. ¿Tu que opinas?
avatar
Invitado
Invitado

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 19:17
O también dentro de cine 5 estrellas puedes poner un banner o poster para cada peli y así quedar completa EL PECADO DE ESTELA, porque si no si nos vamos a enredar que anden las tres partes sueltas
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 19:19
Acá deberian ser solo historias en un solo tema, no divididas en partes. Si pongo un banner para una hay que ponerlo para todas y hay muchísimas. Así que lo que voy a hacer es abrirle una sección en Producciones Finalizadas y archivarla allí todo junto. El problema de hacer historias cortas aquí es que o se hacen todo en un solo post o es mejor abrirle una sección así sea una miniserie de dos o tres partes como este caso.
avatar
Invitado
Invitado

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 19:23
Pues si es mejor así para que queden juntas las tres partes
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 19:26
Al fin y al cabo sólo la has leído tú así que...
avatar
Invitado
Invitado

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 19:28
Esperemos que ahora que esté en finalizadas, se anime más gente a leerla. Very Happy
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 19:35
si la van a leer aquí abajo sí... jajaja. Ya Gloria, hay que asumir la realidad. El festival te dije que sería cancelado y tuve razón, no hay interés.
avatar
Invitado
Invitado

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 20:09
Pero aunque fue a destiempo pero si fueron leídas algunas pelis, Matilda leyó ayer la tuya, la de Edu y la mia y eso que ella no entró al concurso, en PG la cosa está mucho peor, nadie ha leído absolutamente nada, bien muerto todo, entras ahí y hasta miedo te da de ver todo tan desértico, parece como que te van a salir zombies de repente XD
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 20:14
La verdad no lo entiendo, en PG antes siempre hubo actividad y todos tenían ocupaciones pero tenían tiempo y ganas de entrar al foro, ahora ni eso. Ambos foros están muertos desde hace tiempo.  Las webnovelas ya están a punto de desaparecer.
avatar
Invitado
Invitado

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 20:49
Creí que las webnovelas ya estaban pasando de moda y que lo de ahora eran las webpelículas, pero ya ves, un fracaso en ambos foros lo del festival, nunca antes visto Surprised Rolling Eyes Crying or Very sad
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 21:17
En 13 años nunca vi nada igual, recuerdo los buenos tiempos del CWN de NEfer incluso de Enur luego... todo el mundo tenía tiempo y ganas para las webnovelas y todos teníamos cosas que hacer... Bueno lo dejamos porque de poco sirve hablar.
avatar
Invitado
Invitado

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 22:15
Sería bueno abrir una encuesta para saber en que se entretienen tanto la gente ahora que ya no les llama la atención ni escribir ni leer webnovelas
Pspain
Pspain
Admin
Admin
Mensajes : 5395
Me gusta : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 123
https://cpsonline.forosactivos.net

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Vie 1 Sep 2017 - 22:27
Trabajan y estudian 24 horas diarias por lo que se ve, no comen ni duermen ni salen de fiesta ni nada. Da igual Gloria, esto acabará algún día, dejemos el tema.
Contenido patrocinado

El Pecado de Estela: Tercera parte Empty Re: El Pecado de Estela: Tercera parte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.